33° GUATEMALA
21/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Series de estreno en Netflix para este fin de semana

Edgar Quiñónez / equinonez@republica.gt
14 de mayo, 2021

Ya llegó el fin de semana y ¿no sabes qué ver?. De la animación al terror, los estrenos de Netflix para este fin de semana te ofrecen la posibilidad de pasar un buen momento.

Netflix nos presenta Halston, la serie de Ryan Murphy que revive al famoso diseñador de moda de los años 70. Ewan McGregor, es el encargado de interpretar al modisto estadounidense que unió simpleza y elegancia.

Con esa y otras producciones la plataforma de entretenimiento que opera a nivel mundial, demuestra que continúa ofreciendo contenido de calidad. Acá una selección de películas, documentales, series y más contenido que puedes encontrar en el catálogo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta nota también te puede interesar: Día de la Madre: ¿por qué se celebra cada 10 de mayo y desde qué año?

Lista de estrenos

1- Love, Death & Robots. Segunda temporada

Esta es una serie de cortos animados que este fin de semana estrena su segunda temporada en Netflix. Debes saber que la primera tuvo tanto reacciones positivas como negativas, sin embargo, la nueva entrega que está disponible desde este viernes 14 de mayo te sorprenderá.

Lo interesante de la producción es la capacidad de captar tanto a espectadores habituados a ver animación, como a los que no lo suelen hacer. Los episodios de esta segunda temporada duran entre 4 y 15 minutos, y presentan diferentes técnicas de animación. Además, las historias y géneros varían de un corto a otro.

Robots que pasean perros, regalos de Navidad o toda clase de monstruos protagonizan esta producción.

2- Halston

Esta es una miniserie de drama acerca de la vida del diseñador Halston, está basada en la novela Simply Halston de Steven Gaines y es protagonizada por Ewan McGregor.

Creada por Sharr Whitte y producida por Ryan Murphy, esta serie aborda la historia de un hombre que se hizo marca. Además, nos narra cómo el diseñador construyó su imperio en el mundo de la estética de finales de los años 70’s.

Sin duda, esta historia de sexo, amor, estatus y fama te hará pasar un fin de semana entretenido.

3- Al borde de la realidad 3T

Vivieron un pasado aterrador y ahora están listos para contárselo a familiares y amigos con la ayuda de dramatizaciones espeluznantes. Entre fantasmas, hechos sobrenaturales y un mundo paranormal, los protagonistas te atraparán con sus historias.

La serie juega con los parámetros entre la fantasía y la realidad, rompiendo los límites de la imaginación humana, es perfecta para los amantes del miedo y el suspenso.

Otras producciones de Netflix para este fin de semana

4- La mujer de la ventana

Anna Fox (Amy Adams) se siente segura mirando el mundo desde su ventana, pero todo cambia cuando la familia Russell se muda enfrente y la convierte en testigo de algo inimaginable. La verdadera pregunta es… ¿qué pasó en realidad?

5- Ferry

Antes de levantar su imperio de drogas, Ferry Bouman vuelve a casa con una misión de venganza que pone a prueba su lealtad… y lo enfrenta al amor que le cambia la vida. Esta historia es protagonizada por, Frank Lammers, Elise Schaap y Huub Stapel.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER