17° GUATEMALA
02/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ellen DeGeneres le dice adiós a su programa por casi 19 años

Alicia Utrera
14 de mayo, 2021

La famosa presentadora, escritora, actriz y comediante estadounidense, anunció recientemente que después de 19 temporadas su programa llegaría al final.

Se debe resaltar que esta decisión ha ocurrido en medio de las diferentes acusaciones que han hecho distintos ex empleados del programa. Estos acusan al show de la presentadora como un “ambiente laboral tóxico”. Luego de esto, la imagen de la comediante ha quedado manchada perdiendo así millones de espectadores.

Sin embargo DeGeneres afirma que la decisión de terminar con este proyecto no esta relacionada con las acusaciones realizadas sino más bien es una búsqueda de nuevos desafíos . “Al ser una persona creativa necesitas desafíos constantemente y por más bueno que sea este show, ya no es desafiante”, declaró la productora.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las acusaciones al programa de DeGeneres

Empleados y ex empleados del programa de Degeneres señalaron que sufrían de discriminación racial, intimidación e incluso hasta acoso sexual por parte de la producción. Había sido tanto el escándalo que la presentadora tuvo que pedir perdón al personal, por medio de una carta pública.

A pesar de ello la actriz indicó que aunque las denuncias en contra de su producción, sí le habían afectado, eso no era una de las razones de su decisión. “Eso fue muy doloroso para mí, pero si estuviera dejándolo por eso, no habría regresado esta temporada”, aclaró la actriz.

Así mismo también agregó que esto venía ya pensado desde el 2019. Pero finalmente alargó su decisión hasta la primavera de 2022, donde planea presentar el último episodio de su emblemático show.

  • Notas sugeridas:
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER