18° GUATEMALA
21/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Miss Universo 2021 Andrea Meza podría perder la corona, conoce por qué

Alicia Utrera
19 de mayo, 2021

Una fotografía de Andrea Meza, la Mexicana coronada como Miss Universo 2021, vestida de novia se viralizó en redes sociales. Esto generó polémica ya que de ser así, la ganadora del certamen podría perder la corona.

De acuerdo con las normas del concurso, las candidatas a Miss Universo no deben estar casadas, divorciadas, en proceso de separación o embarazadas.

Sin embargo Meza, aclaró que no esta casada, separada o comprometida. La imagen que se viralizó es de una campaña publicitaria en la cual la modelo había participado anteriormente.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las declaraciones de Jorge Saenz, el joven con la Miss Universo 2021

Con respecto a la situación Jorge Saenz, el joven que sale con Andrea Meza vestida de novia, salió en defensa de la modelo.

El joven indicó que hace más de un año había estado participando en una campaña publicitaria con Meza. El motivo de la campaña era promocionar el turismo del estado de Chihuahua. “Una de las fotos que hicimos en la campaña fue de casados”, afirmó.

Además Saenz solicitó que se pusiera un alto a las difamaciones, ya que estas podrían ocasionarle muchos problemas a la mexicana coronada. Además agregó que debido al triunfo de Meza, muchas personas decidieron utilizar esa fotografía para sacarla de contexto y aprovecharse de la situación.

  • Notas sugeridas:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER