Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

¡Maribel Guardia está de fiesta! Cumplió 62 años

Ana González
29 de mayo, 2021

La actriz costarricense está de fiesta. Este sábado cumplió 62 años y para no perder la costumbre sorprendió a sus fans con una instantánea en bikini, la cual acompañó con un mensaje de agradecimiento.

“Gracias a Dios por cada respiración, por los abrazos de mi hijo, los besos de mi esposo, las sonrisas de mi nieto, el amor de mi mamá, y el cariño incondicional de mis fans, arriba la vida”, escribió en su cuenta de Instagram.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La actriz también celebró con sus amigas, asi lo mostró en sus redes sociales. Guardia sigue provocando suspiros y es que pese a ser de la tercera edad conserva una espectacular figura.

Varias se han preguntado cuál es el secreto de su belleza, ella siempre ha manifestado que todo se debe a su disciplina y el respeto a su cuerpo.

Guardia asegura a sus fans que su cuerpo también es el resultado de su rutina de ejercicios.Eso le ha permitido tonificar su abdomen y tener piernas envidiables.

La carrera de Maribel de Guardia

Inició en 1978 cuando participó en el certamen de belleza de Miss Costa Rica, donde obtuvo el primer lugar. El evento le permitió viajar a México donde fue reconocida como la concursante más fotogénica. Eso la puso en la mira de varios productores que no dudaron en impulsar su carrera en el medio artístico.

Ha protagonizado películas, obras de teatro y telenovelas.

Te puede interesar: