16° GUATEMALA
02/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Jorge Cisneros de Combate sufre infarto durante competencia de programa en vivo

Edgar Quiñónez
06 de mayo, 2021

El participante del programa de televisión Combate, Jorge Cisneros, sufrió un infarto luego de recibir un choque eléctrico durante la transmisión de este martes 5 de mayo.

Cisneros recibió una descarga de 25 voltios cuando participaba en una actividad de resistencia. El momento quedó grabado en un clip que rápido se difundió en Internet.

En la grabación se observa el momento en el que el concursante cae al suelo y tarda en reaccionar. También se ve como sus compañeros se acercaron para darle asistencia.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta nota también te puede interesar:

Médicos logran estabilizar a Cisneros

La producción del programa y compañeros de Cisneros se asustaron por lo sucedido. El concursante fue auxiliado por paramédicos del lugar. El joven logró recuperarse y fue estabilizado. Posteriormente, los médicos le recomendaron reposo.

Otra nota que debes leer:

Fans preocupados por Cisneros

Luego del incidente, los fanáticos estuvieron preocupados por la situación de Cisneros, por esta razón, Eduardo Andrade, presentador de Combate, aclaró la situación señalando que Jorge Cisneros estaba bien de salud y que los juegos del programa no se hacen con el objetivo de dañar a los concursantes. 

“Nadie ha atentado contra la vida de los combatientes. Todos los juegos son probados y ninguno de ellos atenta contra la salud ni contra la vida. Algunos tienen lesiones, sí, son competencias, pero no son creados para dañar la integridad física”, comentó Andrade.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER