33° GUATEMALA
21/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Netflix: estrenos y recomendaciones, series, películas, documentales y más para ver este fin de semana

Edgar Quiñónez
08 de mayo, 2021

¿No sabes qué ver en Netflix esta semana? De los nuevos superhéroes de la plataforma a la adaptación del Grishaverse (Sombra y hueso). Acá una selección de películas, documentales, series y más contenido que puedes encontrar en el catálogo.

Netflix continúa ofreciéndonos nuevos contenidos para que nuestro fin de semana esté repleto de aventuras. La plataforma pone a disposición su gran apuesta por los superhéroes.

La empresa de entretenimiento que opera a nivel mundial trabaja de manera constante en producciones de calidad que cautivan a sus suscriptores.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta nota también te puede interesar:

Estrenos de Netflix

1- “El Legado de Júpiter” o “Jupiter’s Legacy

El boom de los superhéroes aterriza en Netflix con el estreno de “El Legado de Júpiter” o “Jupiter’s Legacy”. Esta es una serie protagonizada por Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter.

Tras el importante desarrollo estos años del Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo extendido de DC, así como de importantes antecedentes como The Boys de Amazon Prime Video y el Arrowverse de The CW, el servicio de streaming apuesta ahora por la primera generación de superhéroes.

Jupiter’s Legacy sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes en la década de los años 1930. En el presente, son la venerada guardia mayor, pero sus hijos con superpoderes luchan por estar a la altura de las legendarias hazañas de sus padres.

También te recomendamos leer esta nota:

2- Monstruo

Narra la historia de Steve Harmon (Kelvin Harrison, Jr.), un estudiante sobresaliente de 17 años cuyo mundo se desmorona cuando es acusado de homicidio.

La película muestra el cambio de un estudiante de cine inteligente a un personaje que debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

Basada en la novela de Walter Dean Myers está dirigida por Anthony Mandler y protagonizan por Kelvin Harrison Jr., Jennifer Ehle, Tim Blake Nelson, Rakim ‘A$AP Rocky’ Mayers, John David Washington, Jennifer Hudson y Jeffrey Wright.

Otras series para ver este fin de semana

3- Selena, segunda temporada

La segunda temporada de la serie sobre la cantante tejana Selena Quintanilla llegó esta semana a la plataforma streaming. La historia continúa narrando la vida de la artista que fue asesinada un 31 de marzo de 1995 con tan solo 23 años.

4- Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos

Netflix sorprende con  Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos. La nueva serie documental consta de cuatro episodios y tiene en su centro a David Berkowitz, uno de los asesinos en serie más infames y conocidos de la historia de los Estados Unidos.

5- Sombra y hueso

La adaptación de la obra literaria de la autora Leigh Bardugo está enganchando al público. Jessie Mei Li (Last Night in Soho), Ben Barnes (Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian) y Archie Renaux (Morbius) protagonizan esta ficción basada en un universo fantástico, en el que la pugna entre la luz y la oscuridad es uno de sus ejes principales.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER