19° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ricardo Arjona recuerda a su padre con una emotiva fotografía

Edgar Quiñónez / equinonez@republica.gt
20 de junio, 2021

Ricardo Arjona celebró este domingo el Día del Padre con una emotiva publicación. El cantante y compositor guatemalteco se unió a los artistas que compartieron en redes sociales fotografías o mensajes para felicitar a sus papás.

El artista no dejó pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras a su papá quien murió en 2010. “Mi profe. Mi padre”, escribió Arjona en la fotografía que compartió de su progenitor.

Esta nota también te puede interesar: ¿Cuál es la verdadera edad de los actores de la serie de Netflix?

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Arjona siempre ha demostrado el amor a sus padres

El pasado 10 de mayo, Arjona compartió un mensaje emotivo por el Día de la Madre, en el que además recordó a “doña Mimi”, como le llama a su progenitora que falleció hace varios años.

Arjona, publicó el mensaje en sus redes sociales y lo acompañó de un emotivo video de la canción que le compuso a su madre.

“Mi novia se me está poniendo vieja. Dedicada a Doña Mimi, donde quiera que se encuentre…”, es parte del texto de la publicación que Arjona dedicó a Nohemí Morales quien falleció a los 78 años el 4 de diciembre de 2013.

Mi madre se me está poniendo vieja

En el video, Arjona confesó que su mamá escuchó el tema una vez en su vida. Según la anécdota, cada vez que la ponían, “doña Mimi” pedía que la quitaran por una razón especial: no le gustaba porque la hacía llorar.

“Intenté cantarla después de que ella se fue y me costaba mucho trabajo. Hoy voy a intentar a hacerlo”, contó durante su concierto virtual y del cual extrajo el fragmento.

El video que compartió el artista y también productor musical pertenece a Hecho a la Antigua, el concierto streaming que ofreció el 10 de abril.

Nos puedes seguir:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR