17° GUATEMALA
04/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Películas de DC que están en HBO Max y que todo fan debe ver

Edgar Quiñónez
04 de agosto, 2021

Si bien en nuestra región todavía no se puede acceder a todas las películas del catálogo de HBO Max que está disponible en los Estados Unidos o en Europa, la plataforma tiene varias producciones exclusivas que destacan.

Desde series como Westworld o Chernobyl, hasta películas como 1917 y Godzilla vs Kong. La nueva plataforma de HBO ofrece algo para todos los gustos.

Una de las cosas que más llama la atención es su oferta de películas de los superhéroes de DC, por lo que a continuación te presentamos las 5 mejores que no te debes perder.

DC Comics es una editorial de cómics estadounidense. Forma parte de DC Entertainment, ​ una de las empresas que conforman Warner Bros. Entertainment, la cual a su vez es propiedad de WarnerMedia. Fue fundada en 1934 bajo el nombre National Allied Publications, para luego tomar el nombre de DC Comics en 1937.


Esta nota también te puede interesar: Romance, amistad, misterio y terror, estos son los estrenos que llegan a Netflix en agosto 2021


Cinco películas de HBO max que tienes que ver

1- Constantine

En su tiempo, Constantine fue infravalorada y criticada por varias de las decisiones que se tomaron en su producción. Pero en la actualidad es más apreciada por los fans, sobre todo por la fama que ha alcanzado Keanu Reeves.

El también protagonista de Matrix interpreta a John Constantine, un exorcista que desde pequeño puede ver a los ángeles y demonios. Se enfrentará al mismísimo Lucifer para salvar el alma de una mujer, aunque el rey de las tinieblas quizás tenga otros trucos bajo la manga.


2- La liga de la justicia oscura: Guerra Apokolips

La era de las películas animadas de DC terminó con una espectacular batalla entre la Justice League y las fuerzas de Darkseid. Desmotivados, los pocos héroes sobrevivientes tratan de adaptarse a su nueva realidad, hasta que deciden poner manos a la obra y jugarse todo en un último y desesperado plan para derrotar al tirano de Apokolips.


3- Wonder Woman y Wonder Woman 1984

Uno de los aciertos de Warner fue elegir a Gal Gadot como la nueva Wonder Woman, ya que su interpretación fue la luz durante una época oscura para el DCEU.

En su primera cinta conocemos los orígenes de la guerrera más poderosa del mundo. Mientras que en la secuela somos testigos de su más profundo deseo y cómo ha salvado al mundo desde las sombras durante décadas.


4- La liga de la justicia de Zack Snyder

Tal y como se prometió, el corte del director de la primera aventura de Superman y sus aliados supera por mucho a la película que vimos en el cine.

Al más puro estilo de Snyder, Batman y el resto de la Justice League intentan lidiar con la inminente invasión de las fuerzas de Steppenwolf; pero saben que no podrán solos, por lo que diseñan un plan para regresar a la vida a Superman, el héroe más poderoso del mundo.

Si crees que no podrás resistir sus más de 4 horas de duración, la misma aplicación de HBO Max te facilita los cortes para que la puedas ver como si se tratara de una miniserie.


5- Joker

Para muchos, es la mejor película del universo de Batman de todos los tiempos, sobre todo por la espectacular actuación de Joaquin Phoenix.

En esta cinta vemos un peculiar y más humano origen del Joker, el villano que en otros universos es el azote de Gotham City y el enemigo número uno del murciélago. Si bien no debes esperar la aparición de héroes encapuchados, esta versión del Joker es más impotente que muchas.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE