20° GUATEMALA
23/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Actor guatemalteco Óscar Isaac nominado en los premios del Sindicato de Actores de Hollywood

La vigésima octava edición de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood 2022 tiene entre sus nominados a un guatemalteco. 

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Redacción
12 de enero, 2022

Entre los nominados a la categoría de mejor actor protagonista en serie televisiva o serie limitada (miniserie) está el guatemalteco Óscar Isaac por su papel principal en “Scenes from a marriage”.

Por segundo año consecutivo, las nominaciones para los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (Screen Actor Guild Awards) se celebraron de manera virtual en la cuenta de Instagram de esta asociación. Las nominaciones fueron anunciadas este miércoles 12 de enero por las actrices Vanessa Hudgens y Rosario Dawson. Los premios se entregarán el 27 de febrero.

 ¿Quién es Óscar Isaac?

Es conocido por interpretar a Poe Dameron en la serie de películas de Star Wars y sus papeles principales en Inside Llewyn Davis (2013), por la que recibió una nominación al Globo de Oro, El año más violento (2014) y Ex Machina (2015).

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Isaac nació en la Ciudad de Guatemala, de padre cubano, Óscar Gonzalo Hernández, y madre guatemalteca, María Eugenia Estrada Nicolle. Su abuela materna era de origen francés. A los cinco meses de edad su familia se trasladó a Miami, Florida, donde él creció.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR