19° GUATEMALA
18/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Actriz Anne Heche con graves quemaduras tras aparatoso accidente

Anne Heche, es recordada por ser una de las actrices emblemáticas de la década de los noventa, también por ser la protagonista de varias producciones importantes de la televisión y además por la publicación de un libro que causó polémica en el mundo. 

El estado de salud de la actriz de 53 años es grave, según médicos, Anne Heche tiene muchas quemaduras. Fotografía obtenida de la cuenta de Instagram de Anne Heche, utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
07 de agosto, 2022

Anne Heche tuvo un aparatoso accidente, la actriz de 53 años chocó su automóvil contra una casa, según medios internacionales, el accidente provocó un incendio del cual Heche salió con varias quemaduras.

Incluso para detener el incendio intervino el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el trabajo de los 59 socorristas duró aproximadamente una hora, pues apagar las llamas no fue tarea fácil. Personas que se encontraban en el lugar de los hechos incluso aseguraban que lo que estaba pasando parecía como sacado de una película de Hollywood. 


SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Cuál es el estado de salud de Anne Heche? 

Según el portal TMZ la actriz se encuentra en estado crítico, entubada y tratando de luchar por su vida. El mismo sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades dijo que al momento de que los bomberos intentaron trasladarla al hospital, la actriz intentó huir y gritó como loca, sin embargo, las quemaduras le impedían moverse con normalidad. 

El accidente se suscitó cuando Anne conducía su automóvil tipo Mini Cooper en un barrio ubicado en Mar Vista, California. Medios internacionales, también indicaron que al momento del aparatoso accidente, en la vivienda se encontraba una mujer y sus dos perros. 

¿Quién es Anne Heche? 

Anne Celestia Heche nació en Aurora, Ohio un 25 de mayo de 1969, sus primeros pasos como actriz los dio cuando tenía apenas doce años pero la oportunidad de realizar lo que tanto le gustaba le llegó poco después y, ya instalada en Nueva York. 

Dio vida a la esposa de Johnny Depp en "Donnie Brasco", protagonizó el film de desastres naturales "Volcano", formó parte del clásico de terror "Sé lo que hicieron el verano pasado", de la comedia de acción "Six Days, Seven Nights" y hasta estuvo del thriller "Return to Paradise", en donde trabajó junto a Joaquin Phoenix y Vince Vaughn.

Fue pareja durante dos años de Steve Martin, y posteriormente del músico Lindsey Buckingham, de Fleetwood Mac, pero su relación más sonada fue con Ellen DeGeneres, quienes en 1997 tenían puestas las miradas de los paparazzis. 

En el 2000, a pesar de que ambas habían dicho que deseaban casarse cuando se legalizara el matrimonio igualitario, se separaron en medio de un extraño episodio.

Según el diario La Nación, "los años de saltar de escándalo en escándalo la ayudaron a permanecer en boca de la audiencia, pero, por otro lado, evitaron que volviera a ser convocada para las clases de películas que supo protagonizar en el siglo pasado". Ahora la actriz se encuentra tratando de sobrevivir, mientras las autoridades investigan lo ocurrido. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER