15° GUATEMALA
29/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Aislinn Derbez y la foto que muestra a su nuevo novio

La protagonista de la serie La casa de las flores ha hecho público un noviazgo que había mantenido en privado durante nueve meses.

Alicia Utrera
01 de diciembre, 2021

La hija de del reconocido comediante Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, ha decidido hacer público su romance con Jonathan Kubben. Luego de mantener en privado nueve meses su romance, la pareja ha decidido darlo a conocer afirmando que ambos se sienten listos.

La nueva pareja de la protagonista de La Casa de Las Flores, Kubben, es conocido por ser un importante influencer en redes sociales con su contenido “Mom, I’m fine”.  Cabe resaltar que Jonathan fue el primero en anunciar el noviazgo por medio de una publicación en Instagram con un mensaje para Aislinn

“Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de  un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy intensamente feliz cuando estamos juntos así” publicó el belga en su cuenta. Posterior a la publicación de su pareja, , la actriz mexicana, decidió declarar en una entrevista que el noviazgo con el influencer lleva nueve meses, pero que lo mantenían en secreto para evitar las criticas por este tema por su divorcio con el padre de su hija, Mauricio Ochmann. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Quién es Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislinn Derbez  

Jonathan Kubben es conocido por su contenido digital en redes sociales en las que lleva una vida de influencer con su reconocido contenido “Mom, I’m fine”. Proviene de una familia de padre belga al igual que él y madre mexicana. 

El belga se caracteriza por subir a sus redes sus aventuras en su mayoría extremas con el mensaje de “Mom, I’m fine” para comunicarle a su mama que estaba bien para que estuviera tranquila.  Para llevar a cabo esta labor Kubben renuncio a su trabajo y se dedico a viajar por el mundo

En el año 2020, Jonathan ganó el premio “influencer del año” e “influencer más filántropo” por su participación en proyectos sociales como la construcción de escuelas de plástico en Tulum, México. 

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR