19° GUATEMALA
26/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Artistas expulsados de la Academia además de Will Smith

Luego del incidente con Chris Rock en la edición número 94 de los Premios Óscar, Will Smith fue vetado de la ceremonia, sin embargo no ha sido el único. 

Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas
Alicia Utrera
11 de abril, 2022

La edición número 94 de los Premios Óscar será una de las que pasarán a la historia del cine. Esto debido al incidente que ocurrió entre Will Smith y Chris Rock durante la ceremonia.

Chris Rock se encontraba en el escenario para anunciar a los siguientes nominados de la noche, pero antes decidió hacer un chiste en donde mencionó a la esposa de Will Smith. Sin duda, esto molestó de sobremanera al actor de King Richard y subió al escenario a darle una bofetada al comediante. 

Luego del incidente mencionada, Smith sufrió varias consecuencias como perder sus proyectos con Netflix y Sony. Per además la Academia también tomó la decisión de que el actor no podrá asistir a la ceremonia de los Óscar durante los próximos 10 años. Sin embargo, Smith no ha sido el único ya que durante los años distintos incidentes han llevado a la entidad a realizar lo mismo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Celebridades que fueron expulsadas de los Óscar antes que Will Smith  

  • Carmine Caridi: fue el primero en ser expulsado de la Academia. Esto sucedió en ell 2004 luego de ser acusado de crear piratearía con las películas participantes en la premiación.
  • Kevin Spacey: por acusaciones de abuso sexual, Spavey fue vetado de los Premios Oscar por los directivos de la Academia.
  • Adam Kimmel: el director de fotografía fue expulsado por ser señalado de abuso sexual a menores de edad.
  • Harvey Weinstein:  vetado de la Academia por denuncias de abuso sexual y se encuentra actualmente en prisión por ello.
  • Roman Polanski: fue expulsado por la acusación que se hizo en su contra por haber tenido relaciones sexuales con una menor en 1977. Sin embargo, la Academia respondió hasta el 2018. 
  • Bill Cosby: vetado por haber sido declarado culpable de agresión sexual a la exjugadora de baloncesto, Andrea Constand
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER