17° GUATEMALA
27/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Así se ven los personajes de la serie de Luis Miguel en la vida real

Tras llegar a su fin, luego de tres temporadas, los fans del “Sol de México” desean saber más sobre los personajes en la vida real de esta serie de Netflix

La serie de Luis Miguel se estrenó en 2018. Imagen ilustrativa de LaRepublica.pe
Angela Martinengo
05 de diciembre, 2022

El éxito de esta serie sorprendió hasta al propio Luis Miguel, pues cuando decidió realizar esta producción para Netflix basada en su vida real, jamás se imaginó que desde su estreno en 2018, lograra enganchar al público semana tras semana.

Fueron tres temporadas estrenadas a lo largo de tres años en los que la audiencia se mantuvo enganchada a la historia de este cantante puertorriqueño. Así es, Luis Miguel nació en Puerto Rico, aunque es conocido como un cantante mexicano, pues posee ambas nacionalidades.

La serie generó tanto éxito debido a que se abordaron aspectos importantes sobre su biografía y se dejó al descubierto como cada uno de los personajes marcó un antes y un después en la vida de Luis Miguel.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Diego Boneta - Luis Miguel

El actor mexicano representa a Luismi de adulto. Imagen ilustrativa de LaRepublica.pe

A pesar de que no haga falta presentación, así es como luce Luismi en la vida real y se puede observar el parentesco que guarda con el actor que interpretó su personaje en la vida adulta del cantante, Diego Boneta.

Óscar Jaenada - Luis Rey

Su progenitor ha sido pieza fundamental en esta historia. Imagen ilustrativa de LaRepublica.pe

Luis Rey, padre del cantante fue interpretado por el actor catalán Óscar Jaenada. El progenitor de Luis Miguel ha sido pieza importante en la historia, pues a pesar de que no tuvieron una buena relación, fue quien creyó en él como artista por primera vez y le heredó su pasión por la música.

Ana Favella – Marcela Basteri

Su madre desaparició en 1986. Imagen ilustrativa de Clarin.com

La actriz italiana, Ana Favella, representó a la madre del cantante, Marcela Basteri, modelo y cantante también italiana, quien desapareció inesperada y misteriosamente de la vida de sus hijos.

Fue vista por última vez en el aeropuerto de Pisa, Italia en 1986, año en el que oficialmente se declaró desaparecida.

Juanpa Zurita – Alejandro Basteri

Actualmente posee una línea de ropa haciendo homenaje al apellido de su madre. Imagen ilustrativa de Sensacine.com.mx

Alejandro Basteri, interpretado en la serie por Juanpa Zurita, es el hermano del medio de Luismi y junto con el cantante intentó cuidar de su hermano pequeño, Sergio.

En la actualidad se dedica al ámbito empresarial y lanzó su línea de ropa que bautizó con el apellido de su madre, Basteri, en memoria de que a ella le gustaba el diseño de modas, algo que al parecer no le agradó mucho a Luis Miguel.

Axel Llunas – Sergio Basteri

Luismi peleó la tutela de su hermano menor al cumplir la mayoría de edad. Imagen ilustrativa de Sensacine.com.mx

El hermano menor del cantante, interpretado por Axel Llunas, nació cuando sus padres ya estaban en crisis matrimonial y al momento de que su madre desapareció él solo era un bebé.

Para el momento, se hicieron cargo de Sergio su abuela materna, Matilde Sánchez y su tio Tito, hermano de Luisito Rey, hasta que Luismi cumplió la mayoría de edad y peleo la tutela de su hermano menor. Al parecer, desde entonces no se hablan.

Macarena Achaga – Michell Salas

En la vida real es modelo, influencer y diseñadora de modas. Imagen ilustrativa de Sensacine.com.mx

Michell Salas es la primera hija del cantante con Stephanie Salas, a pesar de que los fanáticos conocieron públicamente que Luis Miguel la negara públicamente, en la serie se presenta el acercamiento que él busca con Michell, algo que no se conocía.

Camila Sodi - Issabela Camil

Su nombre real es Erika Ellice Sotres Starr. Imagen ilustrativa de Sensacine.com.mx

Issabela Camil, interpretada por Camila Sodi, fue el primer y gran amor del cantante. En la segunda temporada se conoció que Luismi iba a pedirle matrimonio, pero ella terminó con él.

César Bordón - Hugo López

Hugo López murió a causa del de cáncer que padecía en 1993. Imagen ilustrativa de Sesacine.com.mx

El actor argentino César Bordón interpretó al ex manager de Luis Miguel, Hugo López, quien fue como un padre y amigo para Luismi. Lo ayudó a crear varios éxitos musicales y fue un gran apoyo emocional para el cantante.

Carlos Ponce - Miguel Alemán

El cantante ha sido amigo desde muy joven de Miguel. Imagen ilustrativa de LaRepuplica.pe

Miguel Alemán, interpretado por el actor Carlos Ponce, es uno de los mejores amigos de Luismi y también uno de los que convenció de que produjera la bioserie de Netflix sobre su vida.

Jade Ewen - Mariah Carey

El desarrollo de esta relación se conoce en la tercera temporada. Imagen ilustrativa de Larepublica.pe

Mariah Carey, interpretada por la actriz jamaiquina Jade Ewen, sostuvo una relación sentimental con el cantante muy mediática a finales de los años 90.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER