25° GUATEMALA
01/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Caló y The Sacados: fecha, lugar y hora de su presentación en Guatemala

Dos de las bandas más icónicas de los 90 se presentarán en el país con un espectáculo lleno de baile y nostalgia.  

Caló y The Sacados (Fotografía: Latin Vox)
Alicia Utrera
24 de enero, 2023

Las bandas musicales Caló y The Sacados fueron de las más conocidas y populares de la generación de los 90. Es por eso que la productora Latin Vox tomó la decisión de traerlos a la Ciudad de Guatemala y se presentarán el próximo jueves 9 de febrero del presente año y el evento dará inicio  a partir de las 19:30hrs en las instalaciones de Futeca Cayalá.

Las inolvidables noches de “Jueves de Capiusa” estarán de vuelta con  la edición “Nos Vamos de Capiusa”, de esta manera la productora intenta poder llenar de baile, nostalgia y recuerdos a todos los guatemaltecos para que empiecen de la mejor forma este 2023. Este evento reunirá lo mejor de la música de los años 90s convirtiéndose así en una de las fiestas más inolvidables del año. 

En el evento se podrá disfrutar de piezas musicales icónicas como  “Ritmo de la noche”,  “Más de lo que te imaginas”, por parte grupo musical argentino The Sacados, mientras que Caló llevará a viajar al pasado a todos los asistentes con temas como “Formas de amor” y “La colegiala”, de esta manera,  Latin Vox estaría cumpliendo uno de sus objetivos enfocándose en crear una experiencia inolvidable.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las entradas para uno de los eventos más nostálgicos y prendidos del año están ya disponibles en Todoticktet. Estos podrán adquirirse ya sea en linea por medio de su portal digital o ya bien de manera física en cualquiera de las sucursales establecidas en todo el país.

Se debe destacar que los encargados de abrir la presentación a estas dos grandes agrupaciones musicales será la banda guatemalteca “Sunday Funday”, que no cabe duda que deleitará a todos los asistentes con un espectáculo de alto nivel. 

 

Localidades y precios de las entradas para Caló y The Sacados

La presentación de las bandas musicales del próximo jueves 9 de febrero en Futeca Cayalá contará con cuatro áreas diferentes. Cuatro de ellas serán mesas numeradas y una serán gradas, lo que quiere decir que en esta localidad las personas podrán irse acomodando de acuerdo a cpmo vayan llegando al establecimiento. Los precios y espacios para el concierto estarán divididos de la siguiente manera:

  • Mesas vox, tendrá un precio de: Q650.00
  • Mesas Platinum, tendrán un precio de: Q500.00
  • Mesas Oro, tendrán un precio de: Q350.00
  • Gradas, tendrán un precio de: Q250.00

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER