13° GUATEMALA
28/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Cuándo se estrena Black Panther 2: Wakanda Forever en Disney Plus Guatemala

La producción de Marvel que cautivó a miles de espectadores llegará pronto a la pantalla chica. 

Black Panther 2 Wakanda Forever (Fotografía: Metro News)
Alicia Utrera
24 de enero, 2023

La película Black Panther 2 Wakanda Forever, llegará pronto a la pantalla chica por medio de la plataforma de streaming de Disney Plus. El estreno se dará el próximo miércoles 1 de febrero. De esta manera todos los aficionados al mundo de Marvel podrán ver una de sus últimas producciones desde la comodidad de su casa. 

Black Panther es una de las películas más icónicas y exitosas del universo de Marvel. La primera producción que se estrenó  2018 no solo demostró que se podía introducir con éxito a un superhéroe poco conocido y además mostró ser inclusivo al incluir a un reparto y un equipo afroamericano el cual triunfó igual o más que cualquiera. Esta pieza cinematográfica, conquistó a todos por como una cultura luchó hasta el final por la representación de su querida Wakanda. El éxito fue tanto que logró siete nominaciones al Oscar y se llevó tres estatuillas. Convirtiéndose así en la primera película de Marvel en triunfar así en una gala de premiación. 

Por consiguiente "Black Panther: Wakanda Forever" tenía un gran reto con el cual debía cumplir. La secuela debía igualar o superar el éxito de la primera producción, en la cual se cambió para siempre el cine de superhéroes y además debía también superar la trágica muerte de su estrella protagonista.  La cinta estuvo tan bien producida y elaborada que no solo logró alcanzar los objetivos planteados, sino además también logró ganarse un puesto dentro de las mejores películas que marcaron el 2022. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • Te sugerimos leer:

 

"Black Panther: Wakanda Forever" debió estrenarse en Disney Plus

Marvel y Disney plus tienen un acuerdo en presentar las películas en la plataforma de streaming 45 días después de los estrenos de las mismas en la pantalla grande. A pesar que con varías producciones  se había venido respetando el trato, este no fue el caso  "Black Panther 2: Wakanda Forever",  ya que contando los días desde su estreno, la película tendría que haber estado disponible en Disney + aproximadamente el pasado domingo 25 de diciembre. 

Luego de que no sucediera de esa manera, comenzaron a surgir rumores que el gran estreno en la pantalla chica se daría el pasado viernes 20 de enero.  Sin embargo la fecha oficial se corrio hasta el miércoles 1 de febrero,  80 días después de su estreno en salas.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER