16° GUATEMALA
30/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El emotivo video de Alejandro Fernández en memoria a Vicente Fernández

El hijo del cantante mexicano compartió en redes sociales un conmovedor fragmento audiovisual con el cual recuerda a su difunto padre. 

Alejandro Fernández y Vicente Fernández. (Fotografía: alexoficial)
Alicia Utrera
15 de diciembre, 2021

La muerte de Vicente Fernández ha sido uno de los hechos más conmovedores que ha marcado este 2021. El cantante de rancheras sin duda marcó a muchísimas generaciones tanto en México como en el resto del mundo. 

El fallecimiento del cantante mexicano ha sido uno de los momentos más difíciles que le ha tocado vivir a la familia Fernández. Esto debido a que el charro se caracterizaba por ser el pilar de su familia. 

Es por eso que su hijo, Alejandro Fernández decidió publicar un emotivo video en honor a su difunto padre. El contenido multimedia tiene una duración 4:30 minutos y contiene fotografías y videos que se tomó junto a su padre durante toda su vida.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Más detalles del video que publicó Alejandro Fernández

En el clip se pueden apreciar imágenes de distintos momentos del Potrillo compartiendo con Vicente Fernández. Se puede observar desde que Alejandro Fernández era un niño sobre el escenario, hasta los duetos que interpretó el cantante de 50 años junto a su padre. 

El tema de fondo del contenido multimedia fue la canción de "Me olvide de vivir". Además junto con la publicación el Potrillo añadió una reflexión sobre la importancia de compartir todos los días el amor y cariño que se siente por los seres queridos. "Y splo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío", señaló Alejandro Fernández en Instagram, 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER