19° GUATEMALA
27/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

El remake de "Café con aroma de mujer" aterriza en Netflix

A pesar de que no tuvo el éxito esperado ahora forma parte de la oferta de una de las plataformas más importantes.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
30 de diciembre, 2021

Por estas semanas desde el canal de Netflix Latinoamérica se compartió el tráiler del remake de "Café con aroma de mujer", lo que se tradujo en el anuncio de que la telenovela formará parte de su listado de producciones.

Pero, fue este miércoles 29 de diciembre la fecha seleccionada en el calendario de Netflix, para poner a disposición de sus suscriptores la polémica versión de la telenovela colombiana.

Es de recordar dos cosas: primero, esta producción es una nueva versión de "Café con aroma de mujer" (1994), en la cual Margarita Rosa de Francisco se desenvolvió en la interpretación de "Gaviota" y, por su parte, el rol de "Sebastián Vallejo" fue interpretado actoralmente por el actor brasileño Guy Ecker.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Segundo, mayo de 2021 fue la fecha original del estreno del remake tanto en el Canal RCN como en Telemundo. La audiencia colombiana vio el final de la historia a mediados de septiembre pasado. Entonces, "Café con aroma de mujer" (2021) encerró el trabajo actoral y protagónico de Laura Londoño (Gaviota) y, como en la primera versión, el protagonista masculino también fue un actor extranjero, en esta ocasión el cubano William Levy.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER