19° GUATEMALA
24/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video: Así expuso Adam Levine su infidelidad matrimonial, detalles y polémica

El vocalista de Maroon 5 se vio envuelto en una polémica sobre una supuesta infidelidad a su esposa con la modelo Sumner Stroh.

Modelo revela que fue amante de Adam Levine (Fotografía: Univisión)
Alicia Utrera
21 de septiembre, 2022

 

El vocalista de la banda estadounidense Maroon 5, Adam Levine, se ha visto envuelto en un escándalo, luego de que la modelo Sumner Stroh publicara un video en Tik Tok en el cual reveló que había sostenido una relación con el cantante, quien se encuentra casado desde el 2014 con la modelo Behati Prinsloo. De acuerdo con la información que brindó una revista norteamericana, el romance entre la modelo de 23 años y Levine se dio en el 2021, después de que Stroh se graduara de la Universidad e indicó que cuando la implicada fue cuestionada sobre su relación con el artista, ella contesto que lo que tuvieron fue algo físico. 

Al inicio del material audiovisual Stroh no revela el nombre de Adam, sino únicamente se refiere a él como "un hombre que está casado con una modelo de "Victoria´s Secet". De igual forma agregó que en ese momento era joven, ingenua y que francamente se sentía explotada con la situación. Además, añadió que en ese momento que se dio todo el romance con el cantante estadounidense, no estaba en escena como ahora y que por esa razón era fácil de manipular. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Mientras Stroh relataba su situación con el artista, al mismo tiempo mostró en el video capturas de pantallas de supuestas conversaciones que tuvo con él. “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres. Como si me volara la cabeza”, fue uno de los textos que se pudo leer.  

Además, algo que ha enfurecido a todos los seguidores de la pareja, es que según lo que informó la modelo, ella y Levine salieron por aproximadamente un año, pero que él la dejó cuando se enteró que iba a tener otro hijo con su esposa. Sin embargo,  en otro de los supuestos textos que se alcanza a leer, el vocalista de Maroon 5 le pregunta a la joven, que si en caso de tener un varón podría nombrarlo como ella y que si estaría bien con eso. 

Captura de pantalla del teléfono de Sumner Stroh (Fotografía: Infobae)

Más de declaraciones de la supuesta relación entre Adam Levine y Summer Stroh

Sumner Stroh, también comentó que ella tenía pensado manejar toda esta situación de manera privada, pero que un amigo la chantajeó y amenazó con vender la información a la prensa. “Envié algunas capturas de pantalla a algunos amigos de manera imprudente en quienes pensé que confiaba, y uno de ellos intentó vender a un tabloide, así que aquí estoy”, declaró la protagonista del Tik Tok. 

Finalmente la modelo afirmó que no es la víctima de la situación, ya que ella no es la que ha salido lastimada, sino que lo serán su esposa y sus hijos por lo que recalcó que por eso lo sentía muchísimo.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER