Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Emily en Paris regresa a Netflix este 21 de diciembre

La tercera temporada inicia un año después de la llegada de Emily a la capital francesa donde se encontrará con problemas profesionales y sentimentales.

Emily en Paris se estrena el 21 de diciembre. Foto: Netflix..
Ana González
19 de diciembre, 2022

La espera para los fanáticos de Emily en Paris concluirá este miércoles 21 de diciembre, fecha en que Netflix estrenará la tercera temporada.

El galardonado creador Darren Star, quien también creó Sex and the City, vuelve a la carga con la serie nominada al Emmy en 2021.

La protagonista, Lily Collins, repite como productora y protagonista y en el reparto vuelven los actores Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Ashley Park, Camille Razat, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie y Lucien Laviscount.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Es un hecho que habrá una cuarta entrega, pero aún no se sabe cuándo iniciará a grabarse y la fecha de estreno, lo que sí es un hecho, es que Emily seguirá enfrentando retos profesionales y amorosos.

Según la sinopsis de Netflix: “Emily se encuentra en una encrucijada vital. Ante ella se abren dos caminos muy distintos, y tendrá que decidir exactamente dónde deposita su lealtad —tanto en lo laboral como en lo sentimental— y qué supondrán esas decisiones para su futuro en Francia. Todo esto mientras sigue viviendo las sorprendentes aventuras y vicisitudes que ofrece la vida parisina”.

Los nuevos personajes de Emily in Paris Temporada 3

En esta nueva temporada llegan dos nuevos personajes: Nicolás de León y Sofia Sideris. El actor Paul Forman interpreta el papel de Nicolás de León,  un responsable ejecutivo del JVMA, una empresa que pertenece a su adinerada familia. Un hombre cuya vida parece perfecta pero que sufre una presión insoportable al tener que demostrar su valía todos los días.

La actriz Melia Kreiling interpreta a Sofia Sideris, una hermosa artista griego que ha llegado a París para exponer en la galería de Camila. Su visita a la ciudad del amor da un giro inesperado cuando comienza una relación sentimental muy intensa y apasionada. Dos personajes que darán mucho de qué hablar en la tercera temporada.