Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

En dónde ver todas las temporadas de Breaking Bad online

Si has buscado sitios web para ver esta serie online y aún no los consigues, aquí te mostramos dónde podrás hacerlo.

La plataforma por excelencia para ver esta serie es Netflix. Imagen ilustrativa de iTop Vpn
Angela Martinengo
31 de diciembre, 2022

Se trata de una serie catalogada como una de las mejores de la historia, ganadora de  premios Emmy y Globos de Oro gracias a su calidad y reparto. Cada una de las temporadas de Breaking Bad le ha bastado para obtener esta posición.

La fascinante historia se basa en un profesor de química, que es diagnosticado con un cáncer terminal y para dejarle un sustento económico a su familia cuando ya no esté en este mundo, se asocia junto a un alumno para fabricar y vender metanfetaminas, una droga muy adictiva.

Si bien es cierto que hasta el momento la única plataforma por excelencia que ofrece esta serie es Netflix, la cual posee en exclusiva las 5 temporadas de Breaking Bad completas, no se descarta la posibilidad de que más adelante comparta los derechos de emisión con otras plataformas como Prime Video o HBO Max.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cómo ver Breaking Bad

Puedes verla online, descargarla y hasta comprarla. Imagen ilustrativa de Cine Premiere.

A pesar de que esta serie se puede ver completa y en 4K solo en Netflix y DirecTV Watch por suscripción, también existen otras alternativas que te permitirá ver todas las temporadas de Breaking Bad de manera online y gratuita o si estás dispuesto, podrás comprarlas.

1. Cuevana 3

En Cuevana podrás disfrutar de las 5 temporadas de Breaking Bad con calidad HD, en español latino o subtitulado. Tienes la posibilidad de verla vía streaming o también te da la posibilidad de descargarla.

Ver aquí 

2. Zonaleros

Otra opción ideal para ver esta serie es en la plataforma llamada Zonaleros, en ella podrás encontrar los 62 episodios y verlos de manera online. Te ofrece la oportunidad de elegir el servidor con el que vas a reproducirla.

El único punto en contra es que no podrás ver la serie en alta definición, así como tampoco tendrás la posibilidad de descargarla.

Ver aquí

3. Dagon Anime

Consigues todas las temporadas de Breaking Bad en español latino, para esto, solo deberás acceder con tu cuenta de correo electrónico y ya podrás disfrutar de cada uno de los capítulos de esta serie.

Ver aquí

4. Microsoft Store

Esta plataforma te permite comprar como descarga en calidad SD o HD cada una de sus temporadas por individual, las cuales, oscilan entre los USD $144.99 y USD $289.99 por temporada.

Ver aquí 

Cuántas temporadas tiene Breaking Bad

Su éxito rotundo los llevó a filmar una película para darle continuidad a la serie. Imagen ilustrativa de La Hora.

Se desarrollaron 62 episodios llevados a cabo en 5 temporadas de Breaking Bad a lo largo de 5 años. Ganó Globo de Oro a mejor serie de televisión en 2014, premio que le otorgó su última temporada.

Brian Cranston se llevó el premio al mejor actor protagonista en ese mismo año. Además, la serie obtuvo 16 premios Emmy y es categorizada como una de las mejores series del siglo XXI.

Luego de su desenlace y gracias al éxito de la serie, se rodó una película en el 2019 que dio continuidad a la historia, la cual, fue titulada Breaking Bad: El camino.