19° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Encuentran muerto en un hotel a Bob Saget, protagonista de "Padres forzosos"

El actor se encontraba de gira por Estados Unidos cuando la muerte lo sorprendió. En una de sus últimas publicaciones en redes sociales se mostraba agradecido y motivado con la audiencia de su reciente show en Orlando.

Redacción
09 de enero, 2022

El actor y humorista Bob Saget fue encontrado muerto este lunes en un hotel de Florida. La información fue confirmada por la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en Orlando a través de un comunicado publicado en redes sociales.

El actor que tenía 65 años fue encontrado sin vida en el hotel en el que se hospedaba: "Los agentes acudieron al hotel Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes tras recibir una llamada en la que les alertaron acerca de un hombre que no respondía en una habitación de hotel", especifica parte del comunicado que difundió la información. 

Una vez allí, las autoridades descubrieron que el cuerpo sin vida pertenecía al actor, famoso por trabajar en la serie "Padres forzosos"

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

 

El actor se encontraba de gira por Estados Unidos cuando la muerte lo sorprendió. En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, se mostraba agradecido y motivado con la audiencia de su último show en Orlando.

Una noticia que ha consternado a quienes trabajaron con Bob Saget, entre ellas Ashley Olsen, la hija de Danny Tanner en "Padres Forzosos": "Esto no puede ser cierto. Nunca habrá alguien como él. Mi corazón está destrozado, te amamos". 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR