33° GUATEMALA
21/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Grammy Awards 2022: la ceremonia premiación se postergó por avance de la variante Ómicron

El alarmante incremento de contagios por covid-19 en Estados Unidos llevó a que la Academia de Grabación tomara la decisión de posponer el evento programado para el próximo 31 de enero. 

Grammy Awards
Alicia Utrera
05 de enero, 2022

La Academia de Grabación de Estados Unidos anunció recientemente que los Grammy Awards 2022 tendrían que ser pospuestos debido al masivo incremento de los casos de contagios de coronavirus por la variante Ómicron.

La noticia fue dada mediante un comunicado de prensa por la Academia de Grabación norteamericana y la cadena CBS, que es la encargada de transmitir la ceremonia."La salud y la seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, del público en directo y de los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro espectáculo sigue siendo nuestra máxima prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante de Omicron, celebrar el espectáculo el 31 de enero simplemente genera demasiados riesgos", fueron algunas de las palabras que publicó la entidad en su comunicado. 

Finalmente,  el evento que estaba programado para el próximo lunes 31 de enero en las instalaciones del  Crypto.com Arena de Los Ángeles aún no tiene nueva fecha para realizar la gala. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Otros eventos que se han postergado al igual que los Grammy

Los Grammy Awards 2022 se suman a una lista de eventos que también han tenido que ser cancelados por el aumento masivo de contagios de covid-19. Entre ellos se encuentras: los Critics Choice Awards, los Governors Awards, la ceremonia donde se entregan los Óscar honoríficos y los AFI Awards que son otorgados por el Instituto Estadounidense del Cine, entre otros.

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER