18° GUATEMALA
29/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La cantante Belinda celebra su cumpleaños con mariachi, botargas y negocio nuevo

En redes sociales Belinda comparte imágenes de la sorpresa que le dio su mamá al abordar un jet privado. 

Belinda, cantante y actriz cumple 33 años. Foto: Redes Sociales Belinda
Redacción República
15 de agosto, 2022

Belinda, actriz y cantante española-mexicana, este lunes 15 de agosto comienza los festejos de su cumpleaños 33. Además revela que es la embajadora de una marca de jets privados.

La madre de la cantante decide sorprenderla con mariachi, botargas de los personajes de Disney, antes de subir a un jet privado. Por medio de las redes sociales la también actriz, muestra la forma en que es recibida en la pista de aterrizaje del aeropuerto.

Las mañanitas, el mariachi loco y otros temas fueron interpretados por los músicos. “¡¿Y este recibimiento?!”, se escucha gritar a la cantante en el clip compartido en Instagram.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
 

“Gracias mamá, por la sorpresa”, agrega en uno de los videos, mientras suenan Las Mañanitas, rodeada de las botargas de Minnie, Micky Mouse, el Pato Donald y Goofy, personajes de quien ella es fan e incluso se acababa de decorar las uñas con estos rostros.

En los videos, dos personas del aeropuerto le entregan un pastel de chocolate con una vela de bengala, “¡No! Me muero”, menciona Belinda, quien sube a un transporte privado de Global Jet Set, una empresa de la Riviera Maya Cancún especializada en experiencias VIP en todo el Caribe mexicano.

La actriz acudió al lugar debido a que Global Jet Set la anunció como nueva embajadora de la marca, e incluso tuvo una sesión de fotos esta mañana y fue felicitada por los directivos en las oficinas. Posteriormente, abordó uno de los jets privados y se fue de viaje.

Festejan a Belinda en aeropuerto.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER