16° GUATEMALA
04/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La dolorosa despedida de John Travolta por la muerte de Olivia Newton-John, su pareja ideal

John Travolta, la histórica pareja en Grease de Olivia Newton-John, se despidió de la actriz que murió este lunes tras años de lucha contra el cáncer, con un conmovedor mensaje publicado en redes sociales

John Travolta, la histórica pareja en Grease de Olivia Newton-John
Redacción República
08 de agosto, 2022

Travolta compartió una foto de su eterno amor en la ficción. En la imagen se ve a la pareja de la exitosa película "Vaselina" y los personajes "Sandy y Danny", iconos del cine que marcaron una época.

"Mi querida Olivia, has hecho nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo"

Travolta y Olivia protagonizaron una gran historia

En el mensaje publicado en el instagram del artista, hizo un guiño a Grease, película en la que actuaron de novios "Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", publicó Travolta.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Hace unos años Olivia Newton-John y John Travolta se reunieron para repetir sus personajes icónicos. En aquella ocasión Newton-John usó la falda amarilla y la blusa blanca de Sandy, mientras que Travolta usó todo el negro con una chaqueta de cuero para convertirse en Danny una vez más, ambos vestidos como sus personajes por primera vez desde que Grease debutó en 1978.

"Estuve con ella durante el nacimiento de su hija, durante su divorcio, cuando perdió a su hermana. Y ella lo mismo, durante mi matrimonio, cuando nacieron mis hijos. Muchos recuerdos compartidos", Finalizó Travolta.

 

La muerte de Olivia Newton-John

Olivia Newton-John luchó contra el cáncer durante 30 años. Travolta aseguró sentirse muy orgulloso de su colega, que incluso en el momento de su último encuentro público luchaba por tercera vez contra esa dura enfermedad: "Ella está increíble. No ha cambiado en años y estoy orgulloso de ella".

El esposo de Olivia, John Easterling, anunció este lunes 8 de agosto que la actriz murió en paz "en su rancho en el sur de California" por la mañana, rodeada de familiares y amigos.

Además,  el esposo de la actriz también aprovechó la publicación para hacer conciencia sobre el cáncer de mama. La enfermad con la que fue diagnosticada Newton - John desde 1992 y contra la que luchó hasta superarla. "Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama"",  Además John Easterling indicó que la inspiración curativa y experiencia pionera de su esposa con la medicina vegetal con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER