25° GUATEMALA
01/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

La razón por la que RBD no se presentará en Latinoamérica con su gira "Soy Rebelde Tour"

La banda mexicana reveló los países que visitarían en su gira del reencuentro, sin embargo muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos al ver que varios países de Latinoamérica quedaron fuera. 

RBD 2023 tour (Fotografía: Billboard)
Alicia Utrera
23 de enero, 2023

La banda de Pop mexicana, RBD, anunció después de 15 años que volvería a los escenarios para deleitar a todos sus seguidores con su música. Esto lo harían con el objetivo de poder reencontrarse una última vez con sus fans y despedirse de ellos con el "Soy Rebelde Tour". El pasado jueves 19 de enero la agrupación anunció por medio de una transmisión en vivo de TikTok, cuáles serían los países y las fechas de la gira que por mucho tiempo sus admiradores habían estado esperando. 

Sin embargo, luego de dar el anuncio muchos de sus seguidores quedaron asombrados y decepcionados al ver cómo se llevaría a cabo el Tour que arrancará en Estados Unidos el próximo 25 de agosto en Estados Unidos, pasará por Brasil y concluirá en Ciudad de México. Esta noticia sin duda molestó a quienes celebraban el regreso de sus ídolos, ya que se sentían decepcionados al darse cuenta que habían excluido a una gran parte de Latinoamérica. 

Comentarios como "Por Dios, demasiado tiempo esperando este momento para que no vengan a mi país", "RBD es lo que es gracias a Latinoamérica y nos han olvidado por completo", invadieron de inmediato las redes sociales luego del anuncio de la gira de la banda. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La razón por la que posiblemente RBD dejó fuera a Latinoamérica

Los rumores que se han escuchado sobre la situación son que "Soy Rebelde Tour", está organizado por Live Nation, una empresa estadounidense, por consiguiente se especula que esa fue la razón por la que la gira iniciaría en Estados Unidos. Además, se dice que el tour terminaría en México ya que la banda quiso tener el show de despedida que nunca tuvo en su país antes de anunciar su retiro 15 años atrás. 

Sin embargo, Dulce María, una de las integrantes de la banda indicó durante una entrevista para un medio internacional que ue la banda tiene pensado abrir más fechas para sus presentaciones próximamente. De igual forma la cantante mexicana destacó el gran esfuerzo que ha hecho la banda para poder realizar este proyecto, ya que todos están etapa más maduras de sus vidas, por lo que coincidir en fechas y  horarios fue bastante complicado.

De acuerdo con la cantante las fechas que se anunciaron fueron las que se pudieron lograr en este momento y aclaró que ellos así como sus seguidores están tristes de poder llegar a todos los lugares que quisiera. Por último detalló que iban a intentar complacer todo lo que pudieran, que todo era complicado, pero que todo podía pasar, ya que después de 15 años por fin habían podido juntarse. 

 

  • TAGS RELACIONADOS:
  • RBD
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER