Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Los memes más ingeniosos y divertidos de los Oscar 2023

La ceremonia que dejó a "Todo a la vez en todas partes" con siete galardones, también tuvo varios momentos curiosos los cuales llenaron las redes sociales. 

Premios Oscar 2023 (Fotografía: Sport)
Alicia Utrera
13 de marzo, 2023

La 95ª edición de los Premios Oscar de las Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que se celebró el pasado domingo 12 de marzo dejó "Todo a la vez en todas partes", como mejor película y con seis estatuillas más. "Sin novedad en el frente", fue la segunda más galardonada con  cuatro premios y luego se posicionó "The Whale" con dos y entre ellos el premio a mejor actor para Brendan Fraser.

Otro de los momentos que marcaron la noche más importante del cine en la Ciudad de Los Ángeles, California fue el emotivo discurso de Ke Huy Quan luego de llevarse el premio a Mejor Actor de Reparto, por su papel en "Todo a la vez en todas partes". El asiático le envió un mensaje a su madre quien aseguró lo estaba viendo y asimismo relató parte de su historia para llegar a cumplir este sueño.

Pero la noche de las estrellas de Hollywood no podía ser inmune a los famosos memes que invaden las redes sociales. Durante la ceremonia sucedieron algunos momentos particulares que fueron blanco de algunas bromas que invadieron las diferentes plataformas digitales. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

 

Los mejores memes de los Premios Oscar 2023