22° GUATEMALA
20/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Películas de Netflix que podrían estar nominadas a los Oscar 2022

Los premios más importantes del cine están por llegar y varias películas de la plataforma de streaming se perfilan para quedar dentro de la competencia.

Posibles nominaciones de Netflix a los Oscar 2022
Alicia Utrera
19 de enero, 2022

El próximo domingo 27 de marzo se llevará a acabo la gala de premiación de los Oscar 2022. Esta será la edición número 94 del gran evento del cine y tendrá lugar en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California.

La plataforma de streaming, Netflix, desea contar con varias nominaciones para los premios de este año y cuentan con varias producciones a las cuales les apostaron todo para lograr quedar dentro de los candidatos a los diferentes galardones. 

Sin duda una de las estrategias que utilizó esta plataforma de streaming ha sido su colaboración con importantes directores, actores y creadores, quienes han traído a su catálogo películas que podrían quedar dentro de los nominados a los Oscar 2022. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las 5 películas de Netflix que podrían ser nominadas a los Oscar

  1. Don't Look Up: esta película tiene grandes elementos para ser considerada para los premios Oscar. Cuenta con la participación de grandes actores como:  Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y Meryl Strep. Aunque no fue muy bien recibida por la crítica está por convertirse en una de las más vistas de la historia de Netflix. 
  2. The lost daughter:  esta película tuvo su debut en Cannes y cuenta la historia de una mujer llamada Leda, quien durante sus vacaciones se obsesiona con los recuerdos de su pasado, obligándose a revivirlos y buscar una salida.

  3. Prayers for the stolen: es una producción mexicana se encuentra dentro las favoritas para ser nominadas a Mejor Película Extranjera.

  4. Tick, Tick.... Boom!: un musical dirigido por Lin Manuel Miranda y protagonizada por Andrew Garfield. Esta película es un homenaje a los compositores del teatro musical.

  5. The Power Of The Dog: esta basada en una novela del mismo nombre y fue dirigida por Jane Campion. Cuenta la historia de un misterioso ranchero, cuya vida cambia cuando su hermano trae a su casa a una mujer y su hijo.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER