20° GUATEMALA
20/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Premios Grammy 2022: Conoce la fecha y el horario para la ceremonia de este año

Luego de tener que postergar la ceremonia debido al aumento de casos de covid-19, el gran evento finalmente será transmitido en vivo desde la ciudad de Las Vegas.

Premios Grammy 2022
Alicia Utrera
03 de abril, 2022

La ceremonia de premiación de los Grammy 2022 había tenido que ser pospuesta debido al aumento de casos de coronavirus ocasionados por la variante Ómicron. Sin embargo, la  Academia de la Grabación estadounidense comunicó recientemente que ya se tenía una fecha y lugar para que se pudiera llevar a cabo el gran evento. 

La gala tendrá lugar el próximo domingo 3 de abril y se transmitirá en vivo desde las instalaciones del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. "Nos emociona llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y presentar allí un espectáculo de categoría mundial”, fueron las palabras de Harvey Mason Jr,  el director de la Academia de la Grabación estadounidense.

Finalmente se debe mencionar que el covid-19 fue el responsable que la edición número 64 de los Grammys tuviera que cambiar de sede, ya que originalmente se tenía programado que sucediera en la ciudad de Los Ángeles. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Anfitrión y principales nominados de los premios Grammy 2022

El comediante Trevor Noa, será quien tendrá el honor de ser nuevamente el anfitrión de la gala de premiación. Asimismo esta edición de la ceremonia será la primera vez en la historia de los premios que hay 10 candidatosen lugar de ocho en las categorías más importantes de la ceremonia.

Jon Batiste es el principal nominado de este año, con 11 menciones en una variedad de géneros que incluyen R&B, jazz, música clásica, entre otras. Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R. le siguen con ocho candidaturas cada uno. Finalmente, con siete nominaciones están Billie Eilish y Olivia Rodrigo.

Por último no se puede dejar de mencionar que dos grandes figuras y rivales como lo son Taylor Swift y Kanye West se enfrentarán este por el premio al álbum del año.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER