21° GUATEMALA
05/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Quién es Sumner Stroh la modelo involucrada en la supuesta Infidelidad de Adam Levine a su esposa

El vocalista de Maroon 5 se encuentra en el ojo del huracán desde que el pasado lunes 19 de septiembre se publicó un video en el que se aseguró que había tenido una relación sentimental fuera de su matrimonio. 

Fotografía: Top Story India
Alicia Utrera
20 de septiembre, 2022

La mujer con la que Adam Levine supuestamente mantuvo una relación sentimental es la famosa modelo de 23 años, Sumner Stroh. De acuerdo con el New York Post, la joven estadounidense nació en Texas y desde hace un año se encuentra estudiando en una universidad de este estado. Según el medio norteamericano Stroh, contaba con un canal de YouTube en el que contaba con una audiencia de más de 6000 seguidores y utilizaba esta plataforma para hablar sobre belleza, mod y vlogs de viajes. 

Según la información de este periódico americano, la carrera de la joven Stroh inició en Instagram, en done publicaba sus fotos posando en bikini. En dicha cuenta la modelo alcanzó a tener 382,000 seguidores. Finalmente, la estadounidense llamó la atención de sus seguidores y del público cuando en julio del 2021 debutó en OnlyFans, una plataforma digital con contenido catalogado para adultos. La cuenta de Stroh cuenta con 257 publicaciones de acceso gratuito aunque en sus publicaciones anunciaba que para accesar a derechos VIP, beneficios interactivos debían pagar una “propina” de 100 dólares. 

Stroh también posee una cuenta de TikTok con más de 400,000 seguidores, este fue el medio en el que la modelo estadounidense publicó el video en el hizo las acusaciones contra Adam Levine. En dicho material audiovisual también menciona que el cantante insinuó que le pondría su nombre a su hijo lo que generó una discusión en redes sociales. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Qué ha declarado Adam Levine al respecto del video 

El cantante de Maroon 5 aseguró para el portal de espectaculos TMZ que no tuvo ninguna relación con Sumner Stroh.  Aunque ha aceptado que  sí mantuvo conversaciones en las que sobrepasó la línea de respeto a su esposa, la reconocida modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo. “Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta”, aseguró el artista. 

Levine tambien agregó que fue ingenuo y estúpido por arriesgar lo único realmente le importaba y que fue el mayor error que pudo cometer. Es por eso mismo que asumía toda la responsabilidad y afirmó que estaba seguro que con su familia superarán lo sucedido y lo harán  juntos

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER