18° GUATEMALA
22/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Rebelde: personajes de la versión original que estarán en el remake de Netflix

Dos protagonistas de la aclamada serie mexicana regresan para formar parte del nuevo proyecto de la plataforma de streaming. 

Rebelde
Alicia Utrera
05 de enero, 2022

La primera temporada del remake de Rebelde finalmente ha llegado a la pantalla de Netflix este miércoles 5 de enero. Esta primera parte contará con ocho episodios en el cual se tratarán distintas temáticas como el amor y la música a través de una nueva generación de estudiantes del Elite Way School.

Cabe resaltar que esta en lugar de ser una nueva versión de la novela mexicana, será una continuación de la misma. Entre sus protagonistas se encuentran Luka Colucci, interpretado por Franco Masini; Jana Cohen por Azul Guaita y Esteban interpretado por Sergio Mayer Mori.

Además, esta nueva producción de Rebelde contará con las actuaciones especiales de Leonardo de Lozanne, Karla Sofia Gascón, Pamela Almanza, Dominika Paleta.y de dos actrices de la versión original de 2004. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las dos actrices de la versión original de Rebelde que participarán en el nuevo proyecto

Estefanía Villarreal como Celina Ferrer Mitre

En la versión original Celina Ferrer Mitre era una de las mejores amigas de Mía Colucci. Además, Ferrer debido a su peso era víctima de bullying. En esta nueva versión Celina regresa de nuevo a las instalaciones del Elite Way School, pero esta vez como directora de la institución. 

Estefanía Villarreal. (Fotografía: Netflix)

Karla Cossío como Pilar Gandía

Pilar Gandía era la hija del director Pascual Gandía en la versión del 2004. Karla Cossio vuelve nuevamente como Pilar para interpretar a la madre de Jana Cohen Gandía.

Karla Cossío. (Fotografía: @karcossio)

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER