17° GUATEMALA
13/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Shakira y Piqué se separan tras 12 años de relación y dos hijos

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando". Shakira y Gerard Piqué han anunciado que, tras casi 12 años de relación, se separan.

Redacción República
04 de junio, 2022

Shakira ha confirmado que está en proceso de separación con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un corto comunicado.

Hace apenas unos días, la crisis de la pareja había trascendido en medios españoles y enseguida se convirtió en noticia mundial. Se indicaba que Piqué estaría engañando con otra mujer a la cantante colombiana.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Shakira emitió otro comunicado para aclarar rumores

La cantante también ofreció otra aclaración en sus redes donde explica el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia. Hace unos días su padre se cayó y ella le acompañó hasta el hospital. En un posteo publicado en Twitter, relata la situación junto a una imagen de su padre.

Una relación que nació en el mundial de fútbol

Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, se conocieron poco antes del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, donde ella se presentó con el famoso Waka Waka. Piqué llegó a contar que conoció a Shakira en Madrid, poco antes de ir a Sudáfrica: “Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido”.

Su relación se hizo oficialmente pública en marzo de 2011, con la frase: “Les presento a mi sol”. Luego Shakira se mudó a Barcelona junto al futbolista, y en 2012, anunciaban su primer embarazo. Su primer hijo, llamado Milan.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER