19° GUATEMALA
26/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Todo lo que debes saber sobre Moon Knight antes de ver la nueva serie de Marvel

El trailer de uno de los filmes más esperados de la productora no decepcionó a sus fanáticos y dio una idea de lo que pueda tratar. 

Moon Knight. (Fotografía: Marvel )
Alicia Utrera
20 de enero, 2022

El universo de Marvel sigue expandiéndose y al mismo tiempo sigue sorprendiendo a todos los espectadores. Una de las series más esperadas de la productora, Moon Knight, se estrenará este año en Disney Plus.

Esta nueva saga llegará a la plataforma de streaming el próximo 30 de marzo y consistirá de seis episodios. La historia se desarrollara en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hasta el momento se puede suponer que los episodios de Moon Knight salgan uno por semana. Se asume que serán todos los miércoles a partir de su fecha de estreno 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Quién es Moon Knight?

Marc Spector es un judío estadounidense nacido en Chicago con cierta propensión a tener problemas mentales, principalmente el Trastorno de Identidad Disociativo.

Khonshu es una entidad cósmica que vive en un plano conocido como "Othervoid", un lugar donde viven seres de gran poder que, sin embargo, no pueden cruzar al plano terrenal, pero sí pueden conectarse psíquicamente con ciertas personas para funcionar como sus avatares en la tierra.

La conexión con Khonshu provoca que Spector genere una segunda identidad (Steven Grant) y hasta una tercera (Jake Lockley).

¿Qué poderes tiene Moon Knight?

Moon Knight fue conocido como "el Batman de Marvel", ya que tiene muchas similitudes con el proceder del Caballero de la Noche: ambos trabajan en este horario, ambos son combatientes que no muestran piedad con el crimen, ambos son motivados por la venganza y, más aún, ambos son personas de dinero con dispositivos de alta tecnología, aeronaves y boomerangs con la forma de su ícono.

Además, Moon Knight posee también una fuerza sobre humana que, aparentemente, aumenta mientras las fases de la luna se acercan a la luna llena. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER