Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Will Smith | Netflix y Sony cancelan proyectos cinematográficos

Netflix y Sony han cancelado proyectos cinematográficos con Will Smith luego de la bofetada que le dio al comediante Chris Rock en la gala de los Premios Oscar. 

Redacción
05 de abril, 2022

Después de la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock por el chiste que hizo sobre la enfermedad de su esposa la industria reaccionó de forma negativa para el actor.

No fue suficiente a la renuncia de la academia ni las disculpas públicas que dio al comediante pues ya le han quitado varios papeles y persiste el temor que pierda más y esto ya está sucediendo.

Netflix ha paralizado la preproduccion de la película Fast and Loose que sería protagonizada por el actor, según lo reveló The Hollywood Reporter. Esta producción ya había tenido problemas antes de los Premios Óscar, pues el director David Leitch renunció al proyecto.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Sony cancela Bad Boys 4

Asimismo Sony anunció la cancelación de la película de acción Bad Boys 4 donde, según el mismo medio, el actor ya había recibido 40 páginas del guión. Esta iba a ser la cuarta entrega junto a Martin Lawrence. 

Emancipation es la próxima película donde participará Will Smith y será estrenada en AppleTV+, aunque no tiene fecha de lanzamiento se espera que sea este año donde el actor interpreta a un esclavo fugitivo. 

¿Estas de acuerdo con las cancelaciones que la industria del cine hace contra el actor?