17° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Italia vs. Inglaterra: una a una las estrellas que podrían ser protagonistas de la final en la Eurocopa

Alicia Utrera
09 de julio, 2021

Inglaterra e Italia definirán el próximo domingo 11 de julio al nuevo campeón de la Eurocopa 2021. 

Harry Kane ha sido uno de los líderes de Inglaterra en la Eurocopa e incluso se ha posicionado como uno de los mejores artilleros del torneo. Por su parte Italia se ha destacado con sus estrellas como: Lorenzo Insigne o Ciro Inmobile.

Sin duda varios jugadores de cada selección buscarán sobresalir en el encuentro. Ya que de esta manera estarían ayudando a su selección a quedarse con el título de campeones de la Eurocopa 2021.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Posibles protagonistas de la final de la Eurocopa 2021

  • Lorenzo Insigne

El italiano será una de las estrellas que podría destacarse en la gran final del certamen. Su actuación durante toda la Eurocopa ha sido todo terreno, es decir es un jugador que asiste y anota en cualquier momento.

  • Ciro Inmobile.

Es el 9 referente de la Azurra, su contundencia a la hora de buscar anotaciones podría llevar a su selección a obtener la victoria.

  • Federico Chiesa:

Sin duda es uno de los jugadores que más aprovecha las oportunidades con el combinado italiano. Siempre demuestra su calidad en el terreno de juego, es bastante hábil y preciso a la hora de anotar.

  • Harry Kane:

El ingles juega de centro delantero y lleva el dorsal 9, sin embargo es mucho más que un finalizador. Kane en modo mariscal es imparable, ya que juega de cualquier posición y logra marcar un gol. El artillero podría ser quien consiga el primer título de una Eurocopa para su equipo.

  • Sterling:

Tuvo un buen comienzo en el certamen y ha conseguido tres tantos para la de Los Tres Leones en lo que va del torneo. Además el Factor Sterling es una pieza clave para el combinado ingles, ya que el jugador es experto en revolucionar y dañar. No cabe duda que hace valer cada minuto que se encuentra dentro de la cancha.

  • Shaw:

Se encuentra pasando por su mejor momento y en esta Eurocopa se tiene más que ganado el ser titular. El inglés es un lateral izquierdo de miedo y que en cualquier momento puede marcar para su selección.

Nos puedes seguir:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES