17° GUATEMALA
25/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Griezmann llega a los 100 partidos con el Barcelona y desea tener otros 100 más

Alicia Utrera
19 de agosto, 2021

El delantero francés, Antoine Griezmann, con el juego ante el Real Sociedad alcanzó los 100 partidos con el Barcelona. Aunque no logró una anotación, Griezmann realizó una gran actuación en su debut de esta temporada con los culés.

“Estoy orgulloso y muy feliz de llegar a esa cifra y ojalá pueda llegar a 100 más y seguir haciendo historia en este club”, declaró el jugador del Barcelona. Además agregó que quiere dar su mejor esfuerzo tanto dentro como fuera del campo. De acuerdo con Griezmann aunque 100 juegos son muchos partidos en dos años, todos los ha disfrutado.

Finalmente el delantero concluyó diciendo que fue bueno empezar ganando el primer partido de La Liga y que esperaba que sucediera lo mismo ante el Athletic. “Ganar siempre ayuda a tener más confianza y a darlo todo en el campo. “Tendremos un bonito partido en San Mamés, pero también será complicado“, manifesto Antoine

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los 100 partidos de Griezmann con los catalanes están repartidos en diferentes torneos. 78 juegos son de La Liga, 16 de La Liga de Campeones, nueve en la Copa del Rey y tres en la Supercopa de España.

Griezmann es el segundo francés con más goles en el Barca

Antoine Griezmann, ha acumulado hasta el momento un total de 35 anotaciones con la escuadra catalana. Este resultado lo convierte en segundo máximo goleador francés del Barcelona, ya que solo es superado por Thierry Henry, que realizó un total de 49 goles con el club.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES