19° GUATEMALA
28/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ofrecen plazas para emplearse en tecnología y servicios

Redacción República
17 de agosto, 2013

El evento es organizado por la Comisión de Tecnologías de la Información y Contact Center de la Asociación Guatemalteca de Exportadores de Guatemala (Agexport) y la Universidad Galileo. 

 A la primera feria de este tipo, que se realizó en julio de este año en la Universidad de San Carlos, llegaron 1400 interesados. De ellos, 295 personas presentaron su hoja de vida para aplicar a puestos de servicio al cliente en español, otras 960 se vieron atraídas por plazas en inglés y el resto de aspirantes buscaron las oportunidades de desarrolladores de software, teleoperadores, entre otros. 
En esta segunda edición participan las empresas Transactel, 24/7 Costumer, Allied Global, Te llamo, Consystec, Atento, Xerox, NCO Group, Tu Salud Global, Banco G&T Continental y Capgemini, quienes ofrecerán 800 plazas a los asistentes. Informaron que necesitan contratar personal en áreas de atención al cliente en inglés y español, desarrollo de sistemas o programadores y soporte técnico, entre otros. 
Las 800 plazas disponibles se otorgarán a los interesados que llenen los requisitos y se presenten en las fechas mencionadas en el 4to. nivel de la Universidad Galileo 6ta. Ave. Final zona 10. 
Gracias a eventos como estos, se puede identificar jóvenes y profesionales que deseen ingresar a la industria de la tecnología y la información.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER