Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Duelo Nacional por las víctimas de accidente en San Martín Jilotepeque

Redacción República
11 de septiembre, 2013

Con las firmas del Presidente de la República Otto Pérez Molina, el Ministro de Gobernación Mauricio López Bonilla y el Secretario General Gustavo Martínez, se publico hoy en el diario Oficial el decreto 387-2013, que acuerda duelo en todo el territorio de la República, durante tres días. Según la publicación es por el fallecimiento de las personas que viajaban en el autobús extraurbano que se accidentó en el kilómetro 64 de la ruta entre San Martín Jilotepeque y Chimaltenango.

Da la indicación que los pabellones Nacionales deben permanecer a media hasta en el Palacio Nacional y en todos los edificios gubernamentales.
en el artículo 2 del acuerdo, expresan las condolencias a las familias de la personas fallecidas por tan lamentables pérdidas que enlutan a la Nación.
Varios han sido los países que han manifestado su solidaridad al Gobierno por el accidente en San Martín Jilotepéque, entre ellos, El Salvador a través de su cancillería, quien en su comunicado indica ‘que el gobierno de El Salvador expresa sus más sentidas condolencias a las familias de las víctimas mortales y demás personas afectadas y reitera sus muestras de solidaridad con el pueblo y Gobierno de la República de Guatemala’. 
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR