18° GUATEMALA
28/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Emilio Estefan promocionará bebida nacional

Redacción
30 de enero, 2014

El músico y productor cubano Emilio Estefan está comprometido con apoyar a los latinos y aseguró que esta alianza será todo un éxito.

La campaña conjunta busca demostrar ante el mundo lo que los hispanos pueden ofrecer al mundo, resaltando el mensaje con la participación de un músico ganador de varios Grammys. Lo que busca la marca es volverse global, por lo que es fundamental que logre triunfar en Estados Unidos y este es el primer paso hacia ese objetivo. 

Al dirigirse al público asistente en la presentación, Emilio Estefan dijo sentirse orgulloso de promover este tipo de marcas, “porque es un producto latino y todo lo relacionado con los hispanos es bueno difundirlo por el mundo”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El lema de la campaña es “La Noche comienza con Botrán” y en su lanzamiento, en Antigua Guatemala, se detalló que se quiere promover el sentimiento de que Ron Botrán es el complemento perfecto para los momentos más memorables de la vida.

Actualmente el ron guatemalteco se vende en Centroamérica, México, Estados Unidos, Chile, España, Italia, Francia y República Checa, y se planea llegar a Asia y Rusia.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER