El músico y productor cubano Emilio Estefan está comprometido con apoyar a los latinos y aseguró que esta alianza será todo un éxito.
La campaña conjunta busca demostrar ante el mundo lo que los hispanos pueden ofrecer al mundo, resaltando el mensaje con la participación de un músico ganador de varios Grammys. Lo que busca la marca es volverse global, por lo que es fundamental que logre triunfar en Estados Unidos y este es el primer paso hacia ese objetivo.
Al dirigirse al público asistente en la presentación, Emilio Estefan dijo sentirse orgulloso de promover este tipo de marcas, “porque es un producto latino y todo lo relacionado con los hispanos es bueno difundirlo por el mundo”.
El lema de la campaña es “La Noche comienza con Botrán” y en su lanzamiento, en Antigua Guatemala, se detalló que se quiere promover el sentimiento de que Ron Botrán es el complemento perfecto para los momentos más memorables de la vida.
Actualmente el ron guatemalteco se vende en Centroamérica, México, Estados Unidos, Chile, España, Italia, Francia y República Checa, y se planea llegar a Asia y Rusia.
El músico y productor cubano Emilio Estefan está comprometido con apoyar a los latinos y aseguró que esta alianza será todo un éxito.
La campaña conjunta busca demostrar ante el mundo lo que los hispanos pueden ofrecer al mundo, resaltando el mensaje con la participación de un músico ganador de varios Grammys. Lo que busca la marca es volverse global, por lo que es fundamental que logre triunfar en Estados Unidos y este es el primer paso hacia ese objetivo.
Al dirigirse al público asistente en la presentación, Emilio Estefan dijo sentirse orgulloso de promover este tipo de marcas, “porque es un producto latino y todo lo relacionado con los hispanos es bueno difundirlo por el mundo”.
El lema de la campaña es “La Noche comienza con Botrán” y en su lanzamiento, en Antigua Guatemala, se detalló que se quiere promover el sentimiento de que Ron Botrán es el complemento perfecto para los momentos más memorables de la vida.
Actualmente el ron guatemalteco se vende en Centroamérica, México, Estados Unidos, Chile, España, Italia, Francia y República Checa, y se planea llegar a Asia y Rusia.