19° GUATEMALA
29/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La saga Crepúsculo ha vuelto

Redacción República
02 de octubre, 2014

La exitosa saga Crepúsculo anunció su regreso. Sin embargo, está lejos de volver a la pantalla grande.

Esta semana, la compañía Lionsgate, asociada a la creadora Stephenie Meyer, reveló que traerá de regreso la historia de vampiros, ahora comocortometrajes que serán difundidos a través de Facebook desde el 2015.

‘Creemos que Facebook es una gran vía para presentar el mundo de Crepúsculo a un nuevo público, y re-energizar a los fans existentes’, señaló Michael Burns,vicepresidente de Lionsgate, en declaraciones a revista Times.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Recuerdas la última película de esta saga? 

Este fue el último trailer antes de el tan esperado final de Amanecer.

Según el mismo medio, el anuncio refleja la masiva base de usuarios de Facebook y su papel como plataforma de intercambio, aludiendo así a una reorganización en el modelo de distribución de la película, que no implique cines o venta de entradas.

La iniciativa, además, forma parte de un concurso donde serán elegidas cinco cineastas que dirigirán los cortos. Las ganadoras serán seleccionadas por un jurado compuesto por la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, además de las actrices Kate Winslet, Octavia Spencer y Julie Bowen; la escritora de Frozen, Jennifer Lee; la directora Catherine Hardwickey la presidenta de Women In Film, Cathy Schulman, reveló The Hollywood Reporter.

‘Me siento honrado de estar trabajando con Women In Film, Lionsgate y Facebook en un proyecto dedicado a dar a más mujeres la oportunidad de ser escuchadas de manera creativa’, señaló la creadora de la historia, Stephenie Meyer.

Fuente: Latercera.com

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER