16° GUATEMALA
27/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Mi ex me bloqueó de su vida pero no pudo en Facebook

Redacción República
10 de diciembre, 2014

La cuenta oficial de Facebook en YouTube comparte unos divertidos tutoriales que enseñan a las personas a usar las funciones de la red social.

Pero en este caso, con un toque de humor comparte un ejemplo de la vida cotidiana. El objetivo es enseñar al usuario cómo bloquear a su ex pareja de la red social, mientras gráficamente lo podemos ver en el video. Lo divertido del caso es que inmediatamente aprenderemos a desbloquear a esa misma persona. A eso le llamamos “reconciliación”.

Ya sean peleas pequeñas con la novia o el novio, alguna molestia con un amigo, o incluso esa persona que algún día aceptaste pero hoy no tienes ni la menor idea de quién es, te verás en la necesidad de aprender a bloquearla en Facebook.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¡Pero no te preocupes! Si te reconcilias con tu pareja, haces las paces con tu amigo, o te das cuenta que sí conocías al “fulano” que bloqueaste, entonces existe la opción de desbloqueo.

También podrás encontrar pequeños tutoriales para usar otras aplicaciones de la red social, como editar un texto, compartir publicaciones, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=OMQ5e-gq2kU

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER