Gracias al patrocinio de cerveza Modelo Especial, el reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández cantó nuevamente para todos sus fans guatemaltecos en el Estadio del Ejército. En esa oportundiad, más de 400 consumidores pudieron asistir a un lounge privado, un concepto nunca antes realizado en Guatemala y que según los representantes de Modelo Especial transmitió la esencia de la marca en cada detalle.
Los afortunados chapines que participaron en esta actividad ganaron la oportunidad de asistir a dicho lounge vía Facebook y recibieron como invitación un brazalete digital que contenía su información personal completa.
Los organizadores explican que dentro de la experiencia que vivieron estuvo la innovación ya que al ingresar al lounge privado de Modelo Especial, el brazalete era escaneado por un teléfono inteligente. Con la ayuda de una aplicación nunca antes utilizada en la región se mostraba la fotografía y datos personales del invitado.
Señlalan además que el montaje fue realizado por especialistas internacionales dedicados a construir experiencias de marcas por medio de estos eventos, los cuales cuidan de cada detalle (mobiliario, iluminación, diseño y maridaje, entre otros) y el resultado superó las expectativas de los asistentes.
De acuerdo con María José Villanueva, Gerente Regional de Asuntos Corporativos de Ambev Centroamérica, Cerveza Modelo es una marca que lleva un ritmo muy acelerado de crecimiento en el mercado. “El concierto de Alejandro Fernández fue una gran oportunidad para que nuestros invitados vivieran una experiencia única en del primer concepto de Lounge Privado dentro de un concierto en nuestro país”, asegura.
Villanueva señala que es solo el inicio de todas las sorpresas y actividades tan importantes que esta marca traerá para los consumidores en guatemaltecos.
Gracias al patrocinio de cerveza Modelo Especial, el reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández cantó nuevamente para todos sus fans guatemaltecos en el Estadio del Ejército. En esa oportundiad, más de 400 consumidores pudieron asistir a un lounge privado, un concepto nunca antes realizado en Guatemala y que según los representantes de Modelo Especial transmitió la esencia de la marca en cada detalle.
Los afortunados chapines que participaron en esta actividad ganaron la oportunidad de asistir a dicho lounge vía Facebook y recibieron como invitación un brazalete digital que contenía su información personal completa.
Los organizadores explican que dentro de la experiencia que vivieron estuvo la innovación ya que al ingresar al lounge privado de Modelo Especial, el brazalete era escaneado por un teléfono inteligente. Con la ayuda de una aplicación nunca antes utilizada en la región se mostraba la fotografía y datos personales del invitado.
Señlalan además que el montaje fue realizado por especialistas internacionales dedicados a construir experiencias de marcas por medio de estos eventos, los cuales cuidan de cada detalle (mobiliario, iluminación, diseño y maridaje, entre otros) y el resultado superó las expectativas de los asistentes.
De acuerdo con María José Villanueva, Gerente Regional de Asuntos Corporativos de Ambev Centroamérica, Cerveza Modelo es una marca que lleva un ritmo muy acelerado de crecimiento en el mercado. “El concierto de Alejandro Fernández fue una gran oportunidad para que nuestros invitados vivieran una experiencia única en del primer concepto de Lounge Privado dentro de un concierto en nuestro país”, asegura.
Villanueva señala que es solo el inicio de todas las sorpresas y actividades tan importantes que esta marca traerá para los consumidores en guatemaltecos.