24° GUATEMALA
24/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Romeo Santos besa a dos guatemaltecas en pleno concierto

Redacción República
09 de diciembre, 2014

El pasado sábado 6 de diciembre se presentó el cantautor estadounidense Romeo Santos en el estadio Cementos Progreso, donde asistieron miles de personas. Pero hubo momentos del concierto en donde Romeo compartió besos con dos mujeres guatemaltecas.

Una de ellas fue una mujer a quien le dedicó la canción “Sólo por un beso”. Al instante que le tomaba de la mano se acercó a su rostro besándola en los labios. La chapina sonrió y se expresó tan agradecida con el Rey de la Bachata por tan emotivo momento cuando sus brazos lo tomaron por la cintura mientras el artista se sentaba en su regazo, con un fondo de ovaciones y gritos de las mujeres sorprendidas y emocionadas haciendo retumbar completamente el estadio.

Pero no sólo una chapina captó la atención del artista, ya que durante la canción “Propuesta Indecente”, que pertenece a su álbum Formula Vol. 2, subió al escenario a una mujer de larga cabellera negra a quien la invitó a sentarse a los pies de una cama y compartiendo vino en una copa le cantaba de frente las letras de esta canción mientras le robaba un beso. Es cuando Romeo Santos, cautivado por la belleza de esta guatemalteca, la lleva a recostarse en la cama cubriéndose los dos por una sábana, dejando a la imaginación del público lo que sucedía allí debajo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Durante su actuación dejó muy claro su amor y admiración por las guatemaltecas, dándoles consejos a los hombres diciendo “sean caballeros y detallistas.”

No podemos negar que el artista es todo un Don Juan, pero sin duda alguna de estas dos afortunadas mujeres durmieron plenamente recordando como Romeo Santos les regaló un momento apasionado.

Les dejamos una galería de fotos para que vean cómo Romeo Santos deja enamoradas por cada país que pasa, presentando su actual Tour Mundial.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER