16° GUATEMALA
07/12/2023
Política
Política
Empresa
Empresa
Emprendimiento
Emprendimiento
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Seguridad y Justicia
Seguridad y Justicia
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Existió un triángulo amoroso entre Kiko, doña Florinda y Chespirito?

Redacción República
09 de diciembre, 2014

La “Chilindrina” habla sobre la vida privada de Florinda Meza y pone al descubierto varios secretos de los actores de la afamada serie “El Chavo del Ocho”.

El pasado 28 de noviembre fue un emotivo y triste día al enterarnos del fallecimiento de “Chespirito”. El talentoso Roberto Gómez Bolaños pasó a mejor vida dejando viuda a Florinda Meza.

Pero es ahora cuando María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como la “Chilindrina”, cuenta las intimidades de Florinda Meza y pone al descubierto varios detalles de la vida amorosa de la actriz. Revela cómo antes de comenzar su relación con Roberto Gómez Bolaños ella fue muy unida a Carlos Villagrán, el consentido “Kiko”, llevando su relación al punto sentimental. Lo curioso de esta declaración es que “Kiko” estaba casado justo cuando el romance se dio. “ Nunca los vi discutir por esto, jamás. Además, Kiko era muy enamorado, le conocí tres, cuatro novias”, agregó la “Chilindrina”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Doña Florinda” declaró en el 2008 a una revista chilena que estuvo comprometida con el productor y director del programa. La Chilindrina comentó también sobre la relación de Enrique Segoviano con Florinda Meza añadiendo: “Con él sí podía haber andado y podría haberse casado, porque él era soltero.”

Pero esto no sucedió, “Doña Florinda” dejó a Enrique Segoviano y comenzó una relación amorosa con “Chespirito”, quien se encontraba casado con la madre de sus seis hijos Graciela Fernández. “Cuando lastiman a alguien a quien tú quieres (Graciela la primer esposa de Roberto Gómez Bolaños) te duele mucho. No se lo merecía, ella era una mujer maravillosa, íntegra, súper católica, amante de su esposo y sus hijos”, comentó seriamente Maria Antonieta de las Nieves.

A pesar de tanta polémica tras la muerte de “Chespirito” no podemos negar que la serie “El chavo del ocho” será un recuerdo trascendental de nuestra infancia, la de nuestros hijos y, sin duda alguna, de nuestros nietos.