Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Pollo Campero: mejora imagen y menú

Redacción República
14 de febrero, 2014

El cambio incluye una modernización de la marca, con un nuevo logotipo y un “Pollito Campero” renovado que da la bienvenida con los brazos abiertos. En la conferencia de prensa, Juan José Gutiérrez, presidente corporativo de Pollo Campero, dijo que este cambio es “histórico” y que este consiste en que van a trabajar para “enamorar a sus clientes”. Esto significa que se centrarán en el servicio mejorado.

Este es uno de los momentos más importantes que ha vivido la marca en toda su historia, que inició en 1971, da un salto a la modernización, con una “experiencia llena de vida”.

El diseño y decoración de los locales también es distinto, pero que además conserva el concepto original. El nuevo logotipo tiene líneas simples y modernas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los dos restaurantes que se abrieron con esta novedades son los ubicados en el Centro Comercial Santa Amelia, zona 16, y San Kriss Mall, San Cristóbal. Hoy se inaugurará uno en El Salvador.

Así mismo, se harán remodelaciones en todos los restaurantes existentes pero el proceso durará aproximadamente cinco años y tendrá un costo de alrededor de US$15 millones. Los establecimientos ahora ofrecerán más luz, mediante una fachada completamente renovada.

Al referirse al menú, se informó que las nuevas propuestas tienen ingredientes característicos de la región lo cual mantiene la autenticidad de sus recetas. Se rediseñaron las cocinas para asegurar que todos los platos se entreguen siempre de manera ágil y que cumplan con las expectativas del consumidor.

Pollo Campero: mejora imagen y menú

Redacción República
14 de febrero, 2014

El cambio incluye una modernización de la marca, con un nuevo logotipo y un “Pollito Campero” renovado que da la bienvenida con los brazos abiertos. En la conferencia de prensa, Juan José Gutiérrez, presidente corporativo de Pollo Campero, dijo que este cambio es “histórico” y que este consiste en que van a trabajar para “enamorar a sus clientes”. Esto significa que se centrarán en el servicio mejorado.

Este es uno de los momentos más importantes que ha vivido la marca en toda su historia, que inició en 1971, da un salto a la modernización, con una “experiencia llena de vida”.

El diseño y decoración de los locales también es distinto, pero que además conserva el concepto original. El nuevo logotipo tiene líneas simples y modernas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los dos restaurantes que se abrieron con esta novedades son los ubicados en el Centro Comercial Santa Amelia, zona 16, y San Kriss Mall, San Cristóbal. Hoy se inaugurará uno en El Salvador.

Así mismo, se harán remodelaciones en todos los restaurantes existentes pero el proceso durará aproximadamente cinco años y tendrá un costo de alrededor de US$15 millones. Los establecimientos ahora ofrecerán más luz, mediante una fachada completamente renovada.

Al referirse al menú, se informó que las nuevas propuestas tienen ingredientes característicos de la región lo cual mantiene la autenticidad de sus recetas. Se rediseñaron las cocinas para asegurar que todos los platos se entreguen siempre de manera ágil y que cumplan con las expectativas del consumidor.