17° GUATEMALA
22/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Primera Dama regresa a Guatemala el fin de semana

Redacción
21 de febrero, 2014

La semana pasada circulo el rumor de la salida del presidente de la República Otto Pérez Molina hacia los Estados Unidos, días después, la vicepresidenta de la República en funciones Roxana Baldetti, confirmaba la Información. 

A través de una comunicación telefónica con periodistas el mandatario Otto Pérez, informaba del acompañamiento de su conjugue hacia un hospital de Houston, EE.UU. para una intervención quirúrgica de aneurisma cerebaral. 
Su retorno para este fin de semana fue confirmado por el propio mandatario, quien se refirió al tema por cuestionamientos de los periodistas. 
“Ella está hospitalizada todavía hoy, pero mi hija, quien la acompaña, me dijo que mañana saldrá. El médico quiere hacerle una evaluación el viernes para ver cómo evolucionó”, manifestó el mandatario. 
Según Pérez Molina, “si las cosas van bien”, su cónyuge volverá el fin de semana, aunque eso dependerá de lo que el especialista recomiende. 
Leal de Pérez viajó el sábado pasado para la operación que, en opinión de su esposo, constó de un procedimiento moderno que permitió anular la dilatación y solucionar el problema.
En la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Presidente  (SOSEP), jornadas medicas y de atención al adulto mayor se realizan, y están a la espera del retorno de la primera dama para y darle continuidad a los programas.
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER