17° GUATEMALA
13/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

193 vehículos, carros y trailers, chocaron en E.E.U.U -VIDEO

Redacción República
13 de enero, 2015

En una carretera en Michigan en Estados Unidos ocurrió un terrible accidente el viernes pasado donde  aproximadamente 200 vehículos chocaron en cadena dejando así una persona muerta, 22 heridos y cientos de vehículos destrozados.

El accidente ocurrió debido a las grandes cantidades de nieve que cubrían la carretera I-94 lo cual al parecer hizo perder el control a uno de los autos provocando un primer choque de 10 vehículos.

El accidente se complicó luego que uno de los camiones que llevaban fuegos artificiales se prendió generando una explosión que hizo que más de una docena de autos se incendien.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La explosión dejó heridos a dos bomberos que habían llegado al lugar del siniestro.

Todos los carriles de la carretera reabrieron la madrugada del domingo. Funcionarios de transporte estatales reabrieron los carriles en dirección este sobre las 4:30 am, unas horas después de las rumbo al oeste.

La cadena de los accidentes ocurrió la mañana del viernes en el condado de Kalamazoo, a 150 kilómetros al este de Chicago. Un camionero de 57 años de edad, de Quebec murió y unas dos docenas de personas fueron llevadas a hospitales.
Fuente: venezuelaaldia
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER