18° GUATEMALA
24/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La grabación dentro de un avión que se hizo viral al estilo Brodway

Redacción República
14 de febrero, 2015

Muchas personas se aburren en los viajes de avión, más si la distancia a recorrer es significativa. Puede que la persona que se siente a la par tuya duerma todo el vuelo y no puedas tener una conversación en todo el camino. Pero imagina la sorpresa que se llevaron algunos pasajeros de este avión con rumbo a Sydney.

De pronto se escuchan unas increíbles voces coordinadas cantando la canción de la película El Rey León llamada “El Ciclo de la Vida”, lo más maravilloso de todo es que no son aficionados, sino la están interpretando nada más y nada menos que el casting completo de “El Rey León Australia”.

Cuando la inspiración se apiadó de ellos y llevaron a cabo esta interpretación, uno de los integrantes gravó el video con su teléfono, que sin mucho esperar se hizo viral en las redes sociales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Este musical ha sido tan exitoso que hasta la fecha, El Rey León es el cuarto musical de Brodway que más tiempo ha estado en escena, detrás de El fantasma de la óperaChicago Cats. El musical ha obtenido 6 Premios Tony, que son los mismos que ha obtenido Chicago y sólo uno menos que El fantasma de la ópera Cats.

Los comentarios de las personas que han tenido la oportunidad de presenciarlo en vivo en el escenario, reflejan la increíble experiencia que deja el musical, quedando maravillados de esta adaptación teatral que nace de la idea original de la película.

Para quienes no hemos tenido la oportunidad de verlos, este video nos dará una probadita de lo profesional que es el elenco que interpreta la obra.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER