24° GUATEMALA
28/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

San Isidro 20|21, la nueva forma de vivir como antes

Redacción República
18 de febrero, 2015

San Isidro 20|21 es una novedosa oferta de vivienda en apartamentos en comunidad que le apuesta a la salud y la relajación como principal objetivo en su estilo de vida.

Para solteros, recién casados, para familias completas con hijos o para personas que empiezan una nueva vida solos, San Isidro 20|21 se adapta perfectamente.

Más del 60% del proyecto está destinado como áreas verdes para disfrutar. ¿Por qué? Porque creemos en un estilo de vida al aire libre, sano, seguro y a la altura de las exigencias de hoy en día. Podrá disfrutar las amenidades, áreas para relajación que invitan a compartir con familia y amigos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El proyecto cuenta con garita, parada de bus escolar interior, gimnasio, salón social, área polideportiva, área para parrilladas y 3 kilómetros de sendero para caminar o correr en su interior.

San Isidro 20/21 es un proyecto de Multiproyectos, la desarrolladora que brinda respaldo y seguridad a su inversión.

Multiproyectos, con 28 años de experiencia, ha construido y vendido más de 1 millón de mt2 en Guatemala. Ha comercializado 1,200 oficinas, y 4,426 casas. Recibimos 35 millones de visitas anuales en los centros comerciales que se sitúan como el mejor socio en este momento tan transcendental: el de comprar su vivienda.

“El proceso creativo de este proyecto parte de aprender a recordar lo que nosotros perdimos en las décadas de los 70´s y 80´s, espacios libres, transparencias, espíritu comunitario, la libertad de que los niños salgan a correr, lugares de trabajo y estudio muy cerca, porque estamos en una excelente zona. Estamos ubicados en un gran terreno que no se llenará de concreto sino que tendrá mucho espacio para las actividades del ser humano. Creo que esto es una apuesta radicalmente exitosa”, comenta el arquitecto Rodolfo Cabrera Falck, representante del Taller de Arquitectura “Darcón”.

Estamos entusiasmados y comprometidos con trascender en la vida de las personas creando conceptos inmobiliarios y experiencias únicas que generen bienestar y prosperidad. ¡Le invitamos a invertir en la Nueva forma de Vivir como Antes!

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER