21° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Charice, la talentosa cantante que decidió ser un hombre

Redacción República
20 de febrero, 2015

Charice es una cantante y actriz filipina que se hizo popular a través de YouTube Apodada por Oprah Winfrey como La chica más talentosa en el mundo. Ha vendido 15 millones de copias discográficas. Además, ha tenido mucho éxito en varios países del mundo.

Charice Pempengco anunció que era lesbiana y que desde los cinco años se dio cuenta que le atraían las mujeres, debido a que siempre sintió más simpatía por sus compañeritas de colegio, pero que fue hasta los 10 año que descubrió que su orientación sexual tenía un nombre.

La actriz indicó durante el programa de Oprah Winfrey que aunque no ha pensado mucho en ello todavía no sabe sí se realizará una operación para cambiar de sexo y vivir plenamente su sexualidad. La también cantante, de 22 años, confesó que por el momento está asumiendo una nueva personalidad y que está feliz con eso.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“No sé exactamente si me convertiré en un hombre, pero mi corazón es el de un varón. No sé si llegaré a un estado en el que cambie mi cuerpo, pero sí cambiaría mi look, cortarme el pelo, usar ropa de hombre”, declaró la estrella invitada de la serie Glee.

Pempengco indicó que está muy agradecida porque sus seguidores nunca le dieron la espalda y siempre la apoyaron: “Todos somos iguales, seamos homosexuales o heterosexuales”.

No obstante, su talento es impresionante, te dejamos este video en donde sorprende hasta al famoso pianista que la acompaña, quedando impresionado de su voz.

https://www.youtube.com/watch?v=1Ptq48AJHCc#t=244

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER