Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

¡Los 5 YouTubers más ricos del mundo son jóvenes como tú!

Redacción República
21 de febrero, 2015

La revista Complex hizo un listado, por los diez años de YouTube, con los ‘youtubers’ que más ingresos tienen al año.

Ser una estrella en Youtube puede dejar millones de dólares en ganancias si los vídeos logran ser tan populares como para que la red social los contrate como socios y se conviertan en ‘youtubers’. Los ‘youtubers’ millonarios, pueden estar recibiendo desde 0.60 centavos de dólar hasta 5 dólares por mil visitas por video. De acuerdo con la lista, el ‘youtuber’ más popular es PewDiePie, que podría estar ganando más de 8 millones de dólares.

1. Arvid Ulf Kjellberg

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Es el que más ingresos tiene en todo el mundo. 34,4 millones de suscriptores, apenas 25 años y puede ganar entre 950.000 euros y 17 millones de euros al año gracias a sus vídeos en los que se dedica a probar videojuegos.

Pewdiepie es un hombre muy gracioso a la hora de alegrar a sus fans, siempre tiene un comentario durante el juego que es gracioso, pero da más risa cuando se asusta en sus juegos. Siempre esta dispuesto a sus seguidores. Es muy agradable y una muy buena persona, y demuestra amor por su novia.

Tiene una gran habilidad para los juegos de guerra como lo demuestra en sus primeros videos. En constranste es algo despistado en los juegos de Amnesia, en los que tiene que encontrar algo o resolver un problema lógico. Aún así puede superar cualquier juego terror, en los que se especializa.

2. Samuel de Luque

Samuel de Luque, mejor conocido como vegetta777, es un youtuber español de 25 años , residente en Los Ángeles. Se dedica principalmente a gameplays como: (Minecraft,GTA V, UFC, South Park, Don´t Starve, Valiants Hearts, Mario Kart 8, etc) Aunque actualmente sube algunos vlogs sobre su actual vida en Los Angeles. Para muchos, es el mejor youtuber de españa.

Tiene 8 millones y medio de suscriptores y puede llegar a embolsarse entre los 430.000 euros y los 7 millones de euros al año.

https://www.youtube.com/watch?v=p-f9ioAENUY

3. Ryan Higa

Ryan Higa, conocido por sus vídeos de comedia. Nació el 6 de Junio de 1990 en Hilo, Hawaii. Él y su amigo Sean Fujioyshi comenzaron subiendo sus videos a partir de Julio 20 del 2006 por Youtube mientas cursaban en la primaria Waiakea High School.

Tiene más de 16 millones de usuarios y unos ingresos de entre 77.000 y 1,2 millones de euros.

4. Jenna Mourey

Gana nada más de 70 mil euros al año, incluso hasta un millón sólo por realizar sus videos como por ejemplo “Así puedes engañar a la gente haciéndoles creer que eres guapo”.

Le gusta la libertad que le proporciona grabar lo que le viene en gana y en su dormitorio.

5. Ray William Johnson En principio, este usuario se dedicó a comentar vídeos ya existentes, poco a poco se introdujo en la creación. Tiene ingresos estimados de entre 53.000 y 750.000 euros al año.